Adherentes de la pagina

lunes, 21 de noviembre de 2011

Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE UNA ACTIVACIÓN REALIZADA EN EL MOMENTO PREVIO AL COMIENZO DE UNA OBRA DE TEATROTeatro 3D, lo nuevo de DraftFCB para JVC
fotoNoticiaG43555.jpgPara el caso, se construyó un escenario móvil en el cual se contaron diferentes historias cortas.
(Buenos Aires, lunes 21 de noviembre de 2011) - Con dirección general creativa de Javier Campopiano, DraftFCB presenta el caso para el lanzamiento de JVC Everio, videocámara que graba en 3D. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
  • Negocios: ARGENTINA | INFORME DE LA CAAM: EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA ARGENTINA La actividad publicitaria en volúmenes físicos subió 1,5 por ciento entre enero y septiembre de 2011
    fotoNoticiaG43556.jpgLos sectores que más crecieron en el acumulado de enero a septiembre fueron Instituciones, Asociaciones Políticas y Civiles, Bebidas alcohólicas, Higiene y belleza, Medios y Finanzas, seguros, bolsa, cambio.
    (Buenos Aires, lunes 21 de noviembre de 2011, 9.06 am – hora local) - La valorización en pesos creció un 36,7 por ciento. La diferencia, según se explica en el informe de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, debe buscarse en el incremento de las tarifas de los espacios en línea con la disponibilidad de inventarios de los medios, la demanda de los mismos, la evolución de la economía y la inflación propiamente dicha. La TV Abierta Capital decreció un 1,3 por ciento, la TV Interior un 2,6 por ciento y la TV paga un 27,6 por ciento. Por su parte, Diarios Capital y Diarios Interior aumentaron 9,9 y 9,7 por ciento respectivamente, Revistas 4,4, Radio 5,3 y el Cine subió un 7,1 por ciento.
  • Publicidad: ESPAñA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“La mayor integración que debería haber es entre las marcas y el talento que piensa y da soluciones”
    fotoNoticiaG43543.jpgGoñi: "A mi entender hay una verdad incuestionable: las marcas aprecian el talento creativo que hay en las agencias".
    Para el socio y director creativo de Diluvia Madrid, Hernán Goñi, centrar el debate entre agencias integradas o unidades independientes es correrse del eje en el que deberían enfocarse agencias y cleintes: generar ideas que contengan soluciones. “Si fuese cliente yo elegiría un equipo de personas en quienes confiara para que investiguen insights y me traigan todo el tiempo ideas nuevas para lo que necesito: vender más. Y como me fío de ellos y les pago un variable más alto por objetivos, sé que van a hacer que tenga la mayor repercusión posible, sin que tenga que importarme si tiene integrado o no un departamento digital, orbital o universal”, sostiene.
  • Marketing: ESTADOS UNIDOS | ¿ÚLTIMA POSIBILIDAD PARA LA CMO LESYA LYSYJ?Heineken USA pone a Amstel en review
    fotoNoticiaG43557.jpgLa importada Amstel Light y Lesya Lysyj, CMO de Heineken USA.
    (Advertising Age) - El importador busca una nueva agencia creativa cuando está a punto de lanzar la marca Wheat al mercado.
  • Publicidad: GLOBAL | LA GALA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 17 DE ENEROJoe Pytka, Steve Jobs, Paula Green y Robert Lawton ingresarán al Salón de la Fama de One Club
    fotoNoticiaG43554.jpgJoe Pytka, Steve Jobs, Paula Green y Robert Lawton recibirán la mención que en otros años obtuvieron David Ogilvy, Jay Chiat, Bill Bernbach y Lee Clow.
    El director de Space Jam, el fundador de Apple y la autora de la campaña We try harder para AVIS serán reconocidos en el Salón de la Fama de la Creatividad por su trayectoria en el área del diseño, la publicidad y las comunicaciones. En tanto, Lawton será el primer nombre en formar parte del Salón de la Fama de los Educadores.
  • Publicidad: GLOBAL | LOS JURADOS SERÁN CONFIRMADOS DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANASEl Clio y el D&AD anuncian la apertura de la inscripción para 2012
    fotoNoticiaG43542.jpgEl Clio 2012 premiará 13 categorías, mientras que el D&AD tendrá 25.
    Ambos festivales ya están registrando piezas para las diferentes categorías para sus próximas ediciones. El Clio extenderá el plazo hasta el 20 de enero, mientras que el cierre de inscripciones en el D&AD, que el año próximo celebrará su 50 aniversario, será el 1º de febrero.
  • No hay comentarios: