Twitter incorporará avisos en los mensajes del usuario
Destacará los avisos en el flujo de los usuarios que siguen a determinadas marcas o empresas. En 2010, con un primer tipo de "Tweets promocionales", el número de anunciantes se multiplicó por siete. El director general se niega a revelar si la empresa es rentable.
El sitio de Internet Twitter anunció ayer que destacará los avisos publicitarios, o "Tweets promocionales", en el flujo de los usuarios que siguen a determinadas marcas o empresas. Esta fórmula ya fue probada con marcas como Dell, Gatorade (PepsiCo), Groupon, JetBlue, LivingSocial, Microsoft, Red Bull, Starbucks y Virgin America, así como con organizaciones humanitarias como la Cruz Roja de Estados Unidos.
"Cuando nos decidimos a seguir a una marca, empresa u organización de caridad favorita, esperamos ser los primeros en enterarnos de los anuncios especiales, acceder a contenido exclusivo o a una oferta muy buena. Es por eso que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo sistema para asegurar que los mensajes más importantes de las organizaciones que uno sigue le lleguen a uno directamente", explicó Twitter en un comunicado.
Creado en 2006 como un servicio para publicar y ver mensajes de hasta 140 caracteres en Internet, Twitter había optado por crecer rápidamente sin preocuparse de las ganancias. El año pasado, lanzó un primer tipo de "Tweets promocionales" y el número de anunciantes se multiplicó por siete en un año, según su director general Dick Costolo, que se niega a revelar si la empresa es rentable.
El nuevo modelo permite evitar que los anuncios se pierdan, haciendo que aparezcan en la parte superior o en la parte superior de los tweets de cada cuenta. "Como cualquier mensaje, aparecerán sólo una vez en el flujo", asegura la empresa.
"Cuando nos decidimos a seguir a una marca, empresa u organización de caridad favorita, esperamos ser los primeros en enterarnos de los anuncios especiales, acceder a contenido exclusivo o a una oferta muy buena. Es por eso que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo sistema para asegurar que los mensajes más importantes de las organizaciones que uno sigue le lleguen a uno directamente", explicó Twitter en un comunicado.
Creado en 2006 como un servicio para publicar y ver mensajes de hasta 140 caracteres en Internet, Twitter había optado por crecer rápidamente sin preocuparse de las ganancias. El año pasado, lanzó un primer tipo de "Tweets promocionales" y el número de anunciantes se multiplicó por siete en un año, según su director general Dick Costolo, que se niega a revelar si la empresa es rentable.
El nuevo modelo permite evitar que los anuncios se pierdan, haciendo que aparezcan en la parte superior o en la parte superior de los tweets de cada cuenta. "Como cualquier mensaje, aparecerán sólo una vez en el flujo", asegura la empresa.
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