Adherentes de la pagina

viernes, 29 de julio de 2011

adlatina

Publicidad: COLOMBIA | EL CREATIVO SE DESVINCULA DE LA AGENCIA PARA INICIAR UN PROYECTO PERSONALJaime Duque reemplaza a Alejandro Benavides en la dirección general creativa de Lowe SSP3
fotoNoticiaG42097.jpgBenavides era también socio de PCS y AIDA, agencias que forman parte del grupo.
Alejandro Benavides, que había sido nombrado dgc a fines del año pasado en el marco de una serie de promociones en la agencia, comenzará un nuevo proyecto independiente, del cual aún no reveló detalles.
  • Publicidad: GUATEMALA | ESTEBAN SACCO REEMPLAZÓ A HORACIO CHACHO PUEBLA COMO PRESIDENTE DEL JURADOCon un nuevo trofeo, comienza la séptima edición del Festival de Antigua
    fotoNoticiaG42096.jpgJosé Pepo Toledo Ordóñez, creador del nuevo trofeo, junto a Manuel Madrid, presidente de UGAP, y Ernesto Villa, presidente del Festival de Antigua.
    (Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - Hoy comienza oficialmente la séptima edición del certamen con una ronda de conferencias en el Cerro de Santo Domingo, de la ciudad de Antigua Guatemala. Ayer, miembros del comité organizador y del jurado presentaron la obra realizada por el artista guatemalteco José Pepo Toledo Ordóñez, que a partir de ahora será el trofeo del festival. En la nota, el programa completo de actividades y conferencias.

  • Negocios: GLOBAL | EL HOLDING QUE LIDERA MICHAEL ROTH PRESENTÓ SUS RESULTADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO Y EL ACUMULADO DEL PRIMER SEMESTRE Interpublic anunció un crecimiento del 8 por ciento durante el segundo trimestre del año
    fotoNoticiaG42095.jpgDurante la primera mitad del año, el ingreso del grupo subió un 9 por ciento, logrando la cifra de 3,22 mil millones.
    El ceo del holding, Michael Roth reconoció que los sorprendió el bajo ingreso reportado en junio y sostuvo que para el resto del año esperan no repetir el desajuste entre gastos ingresos. Además, aseguró que mantienen su objetivo de crecer entre un 4 y un 5 por ciento al final del año, y mejorar sus márgenes operativos. Según el ceo, todas las regiones registraron un crecimiento orgánico.

  • Publicidad: BRASIL | EN EL MARCO DE VARIOS CAMBIOS EN EL ÁREA CREATIVAGuilherme Davidson es ascendido a vicepresidente de creación en WMcCann
    fotoNoticiaG42090.jpgEl primer compromiso formal de Guilherme Davidson es asistir al encuentro regional de líderes creativos promovido por la red McCann Erickson.
    Tras la salida de varios directores creativos, y la incorporación y promoción de otros, Guilherme Davidson fue oficializado como vicepresidente creativo de WMcCann. Washington Olivetto, chairman y cco de la agencia, fue el encargado de tomar la decisión.

  • Marketing: LATINOAMéRICA | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES PARA LATINOAMÉRICAGuido Rosales: “La forma de comunicar los valores es parte de la fórmula secreta de Coca-Cola”
    fotoNoticiaG42077.jpgRosales: "Parte de mi desafío es que el talento de Latinoamérica crezca de forma pareja".
    En diálogo con adlatina.com, el líder regional de las comunicaciones de Coca-Cola cuenta la relación de la empresa con las agencias, la visión sobre los nuevos medios y los trabajos que más han reflejado el mensaje positivo que la marca quiere ofrecer en todas sus publicidades.
  • No hay comentarios: