Publicidad: COLOMBIA | EL CREATIVO SE DESVINCULA DE LA AGENCIA PARA INICIAR UN PROYECTO PERSONALJaime Duque reemplaza a Alejandro Benavides en la dirección general creativa de Lowe SSP3
| Benavides era también socio de PCS y AIDA, agencias que forman parte del grupo. |
Alejandro Benavides, que había sido nombrado dgc a fines del año pasado en el marco de una serie de promociones en la agencia, comenzará un nuevo proyecto independiente, del cual aún no reveló detalles.
Publicidad: GUATEMALA | ESTEBAN SACCO REEMPLAZÓ A HORACIO CHACHO PUEBLA COMO PRESIDENTE DEL JURADOCon un nuevo trofeo, comienza la séptima edición del Festival de Antigua
| José Pepo Toledo Ordóñez, creador del nuevo trofeo, junto a Manuel Madrid, presidente de UGAP, y Ernesto Villa, presidente del Festival de Antigua. |
(Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - Hoy comienza oficialmente la séptima edición del certamen con una ronda de conferencias en el Cerro de Santo Domingo, de la ciudad de Antigua Guatemala. Ayer, miembros del comité organizador y del jurado presentaron la obra realizada por el artista guatemalteco José Pepo Toledo Ordóñez, que a partir de ahora será el trofeo del festival. En la nota, el programa completo de actividades y conferencias.
Negocios: GLOBAL | EL HOLDING QUE LIDERA MICHAEL ROTH PRESENTÓ SUS RESULTADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO Y EL ACUMULADO DEL PRIMER SEMESTRE Interpublic anunció un crecimiento del 8 por ciento durante el segundo trimestre del año
| Durante la primera mitad del año, el ingreso del grupo subió un 9 por ciento, logrando la cifra de 3,22 mil millones. |
El ceo del holding, Michael Roth reconoció que los sorprendió el bajo ingreso reportado en junio y sostuvo que para el resto del año esperan no repetir el desajuste entre gastos ingresos. Además, aseguró que mantienen su objetivo de crecer entre un 4 y un 5 por ciento al final del año, y mejorar sus márgenes operativos. Según el ceo, todas las regiones registraron un crecimiento orgánico.
Publicidad: BRASIL | EN EL MARCO DE VARIOS CAMBIOS EN EL ÁREA CREATIVAGuilherme Davidson es ascendido a vicepresidente de creación en WMcCann
| El primer compromiso formal de Guilherme Davidson es asistir al encuentro regional de líderes creativos promovido por la red McCann Erickson. |
Tras la salida de varios directores creativos, y la incorporación y promoción de otros, Guilherme Davidson fue oficializado como vicepresidente creativo de WMcCann. Washington Olivetto, chairman y cco de la agencia, fue el encargado de tomar la decisión.
Marketing: LATINOAMéRICA | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES PARA LATINOAMÉRICAGuido Rosales: “La forma de comunicar los valores es parte de la fórmula secreta de Coca-Cola”
| Rosales: "Parte de mi desafío es que el talento de Latinoamérica crezca de forma pareja". |
En diálogo con adlatina.com, el líder regional de las comunicaciones de Coca-Cola cuenta la relación de la empresa con las agencias, la visión sobre los nuevos medios y los trabajos que más han reflejado el mensaje positivo que la marca quiere ofrecer en todas sus publicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario