Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 25 de julio de 2011
25 de Julio de 2011ARGENTINA | LA AGENCIA Y LA MARCA HACEN HABLAR A LA BOMBONERA
Lo nuevo de BBDO Argentina para Nike
(Buenos Aires, lunes 25 de julio de 2011) - La campaña apela a la unión de los hinchas de Boca y al amor por los colores y la camiseta, para alcanzar la gloria que históricamente identificó e identifica al club. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
La producción del comercial es de Primo.
El día que la Bombonera habló es el nuevo trabajo de BBDO Argentina para Nike, que apela a la unión de los hinchas de Boca y al amor por los colores y la camiseta, para alcanzar la gloria que históricamente identificó e identifica a Boca Juniors desde sus orígenes.
“Esta vez lo hace a través de la voz de la Bombonera, ícono y orgullo del club. Es por esto que la Bombonera, en primera persona, transmite una voz de aliento hacia los jugadores y reflexiona sobre la gloria, el prestigio y el honor apelando al esfuerzo y a la entrega para alcanzarlos”, explicaron desde la agencia.
El comercial está circulando en algunos sitios de Internet y ya abrió el debate entre los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario