La campaña es para la conmemoración al 17 aniversario del atentado.
Otro trabajo de Ogilvy para AMIA
El 18 de Julio, se cumplió un nuevo aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, AMIA.
Con el objetivo de mantener en la memoria de todos los argentinos lo que ocurrió hace 17 años, Ogilvy Argentina creó una nueva campaña integral de comunicación bajo el concepto “Atentado al olvido”.
Durante los días previos al acto se realizaron en todo el país una gran cantidad de “Atentados al Olvido”, irrupciones en la vida cotidiana de los argentinos para mantener vivo el recuerdo del atentado.
Las intervenciones se realizaron en programas de TV, radio, baños públicos, shoppings, colectivos, farmacias, medios gráficos y en las redes sociales a través del “Tweet de Luto” que ayer invadió Internet.
La campaña integral “Atentado al Olvido” sigue reforzando el concepto de que el atentado no fue sólo contra la comunidad judía, sino que fue un Atentado a la Argentina.
Con el objetivo de mantener en la memoria de todos los argentinos lo que ocurrió hace 17 años, Ogilvy Argentina creó una nueva campaña integral de comunicación bajo el concepto “Atentado al olvido”.
Durante los días previos al acto se realizaron en todo el país una gran cantidad de “Atentados al Olvido”, irrupciones en la vida cotidiana de los argentinos para mantener vivo el recuerdo del atentado.
Las intervenciones se realizaron en programas de TV, radio, baños públicos, shoppings, colectivos, farmacias, medios gráficos y en las redes sociales a través del “Tweet de Luto” que ayer invadió Internet.
La campaña integral “Atentado al Olvido” sigue reforzando el concepto de que el atentado no fue sólo contra la comunidad judía, sino que fue un Atentado a la Argentina.
Untitled from mediosyempresas on Vimeo.
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