Adherentes de la pagina

domingo, 24 de julio de 2011

del blog de julio benavidez

Reebok presentó "La caminata EasyTone" Una nueva forma de tonificarte

En el marco del lanzamiento de la campaña Easytone, Reebok y DON diseñaron un site interactivo exclusivo en conjunto con la acción "La caminata Easytone?"

El sitio es exclusivo y permite resrva de productos.
Tras el hito que significó la venta de 14 millones de pares en un año en Estados Unidos, la colección “Easytone” llegó a Argentina.
La colección Otoño-Invierno2011 de EasyTone con su innovadora tecnología en calzado femenino propone una nueva forma de tonificarte, sin perder de vista el estilo y la diversión de ejercitarse durante el día: “La tecnología de Easytone permite, al caminar, tonificar los glúteos y piernas, lo que implica que las mujeres entrenan y mejoran su musculatura sin darse cuenta” señala Rodrigo Nazar, Director de Interactive de Don.
Reebok, en conjunto con DON, desarrolló un sitio exclusivo www.easytone.com.ar donde las consumidoras podían conocer y reservar los nuevos modelos del calzado, participar de la acción e interactuar con la marca.
En el sitio podían encontrar todos los modelos disponibles, reservarlos y cuando llegaban al local se les comunicaba a los clientes que ya las podían pasar a retirar por el punto de venta. Asimismo, el site contó con un sistema de trackeo para rastrear la ubicación del producto pedido.
“El espíritu de la campaña tuvo que ver con fusionar dos cosas que a todas las mujeres les gusta: ir de shopping y verse bien. Así nació su complemento perfecto, “La caminata Easytone” señala Nazar.
Para su puesta en marcha, Reebok invitó a Ingrid Grudke, Vero Varano y las cinco mujeres ganadoras de un sorteo entre todas las registradas en el sitio, a disfrutar de una caminata y una charla por un reconocido Shopping de Zona Norte con sus EasyTone. Al finalizar, las participantes pudieron canjear su premio que consistió en una orden de compra por $1500.

“Asimismo, las cinco ganadoras participaron para convertirse en la silueta del maniquí EasyTone, el primer maniquí hecho con las medidas de una mujer real que tonificó su figura con el calzado EasyTone entrenándose sin darse cuenta”
apunta el directivo. Para concursar, subieron videos y fotos al sitio y participaron para ganar su propio maniquí junto a increíbles premios.

Los resultados indicaron que durante los 41 días de acción la página fue visitada por 59.295 mujeres que generaron 110.944 page view con un promedio de más de 2,5 minutos en el site, generando una base de datos de 25.765 contactos

No hay comentarios: