Adherentes de la pagina

viernes, 22 de julio de 2011

adlatina

Publicidad: CHILE | EL NUEVO CEO DE MCCANN SANTIAGO YA ENTRÓ EN FUNCIONESFernando Fascioli: “Quería dar un paso hacia una oficina más grande y tener nuevos desafíos”
fotoNoticiaG41984.jpg“Mi rol es asegurar la excelencia de esta oficina, que ya es brillante”, sostuvo Fernando Fascioli, nuevo ceo de McCann Chile, en diálogo con adlatina.com.
El nuevo ceo de la oficina chilena de McCann dialogó con adlatina.com sobre su nombramiento, luego de varios años de trabajo en Lima, y repasó sus expectativas y los objetivos ante esta oportunidad.
  • Publicidad: BRASIL | PLANNER DE LA SEMANAIsabella Mulholland: “En planning hay que ser buenos en definir el problema”
    fotoNoticiaG41969.jpg“La publicidad es un aspecto importante de la cultura popular mundial y principalmente de la brasilera”, explicó Isabella Mulholland, directora de planning de Loducca.
    La directora de planning de Loducca se refirió al trabajo que realiza día a día, y a las virtudes que debe contar un buen profesional a la hora de planificar. Además, comentó la actualidad de la agencia y los nuevos desafíos que traen las plataformas digitales para la publicidad.

  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAA PRESENTÓ OTRA JORNADA DE CAPACITACIÓNTomar las riendas del boca a boca
    fotoNoticiaG41985.jpgMartin Oetting resaltó que en todas las categorías hay personas dispuestas a hablar bien de un producto a sus amigos y conocidos.
    Martín Oetting, chief research officer de TRND International, ofreció una conferencia sobre la importancia del word-of-mouth en una estrategia de marketing. El 90 por ciento de los consumidores confía, a la hora de comprar, en las recomendaciones de amigos, familiares y conocidos. Y en su mayor parte, los comentarios son positivos. ¿Cómo usar esto en favor de la marca?

  • Publicidad: CANNES | SE TRATA DE UNO DE PLATA EN PRESS Y OTRO DE BRONCE EN OUTDOORMoma perdió sus dos leones ganados en Cannes Lions 2011
    fotoNoticiaG41981.jpgTeacher, una de las piezas que disparó el conflicto.
    Fue informado ayer por las autoridades del festival. De acuerdo con lo que sostuvo Philip Thomas, ceo del certamen, la agencia no presentó las pruebas de que sus piezas hubieran sido realizadas para un cliente legítimo que pagara un fee por ellas. La agencia tendrá prohibida la inscripción a la edición 2012.

  • Negocios: GLOBAL | ÁFRICA Y MEDIO ORIENTE FUE LA REGIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO CON UN 17,6 POR CIENTOPublicis informó un 2,7 por ciento de crecimiento de su facturación durante el segundo trimestre
    fotoNoticiaG41989.jpg“Mejorar nuestros márgenes siguen siendo una prioridad”, indicó Maurice Lévy, ceo de Publicis Groupe.
    El grupo de origen francés alcanzó un total de 2.032 millones de dólares (1.413 millones de euros) entre abril y junio de 2011. En lo que va del año, la cifra es de 3.880 millones de dólares (2.699 millones de euros), lo cual marca un incremento del 6,3 por ciento en comparación con 2010. De todas maneras, el margen operativo del grupo cayó en los últimos tres meses.

  • Publicidad: BRASIL | ANTES ERA ATENDIDA POR QG PROPAGANDANova S/B ganó la cuenta de Mackenzie
    fotoNoticiaG41982.jpgLa agencia de Tinelli y da Costa incorporó a Mackenzie.
    La agencia encabezada por Silvana Tinelli y Bob Vieira da Costa acaba de adjudicarse la cuenta publicitaria del instituto de educación Mackenzie. A partir de esta operación, Nova S/B comenzará a realizar todas las acciones para promocionar las actividades que realice el anunciante.

  • Marketing: ESTADOS UNIDOS | EL ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA VIA U! FUE NOMINADO POR INNOVACIÓNPequeña empresa fundada por un chileno compite con marcas gigantes
    fotoNoticiaG41945.jpgVia U!, fundada por el fotógrafo chileno Mariano Pastor, permite contratar fotografía publicitaria desde la web: www.viauphotography.com.
    Mariano Pastor, nacido en Chile, fundó en Nueva York Vía U!, un pequeño estudio online de fotografía. El objetivo era ofrecer fotos publicitarias de primera calidad a quienes no contaban con gran presupuesto. Por el método práctico y ágil para ofrecer su servicio, Via U! fue nominado al Premio Mejor Innovación 2011 de la publicación Small Business Trends, al lado de marcas como FedEx, Cisco y Verizon.
  • No hay comentarios: