Publicidad: ARGENTINA | FINALMENTE, AUNQUE DE MODO ESCUETO, HABLÓ EL CEO REGIONAL DE GREYRicardo Ferraris confirmó todos los adelantos de adlatina.com
| Ferraris: “Montserrat está liderando la búsqueda de un nuevo director general creativo para la agencia y pronto habrá novedades al respecto”. |
Luego de dos meses sin respuestas a los intentos de consulta de adlatina, Ricardo Ferrari -ceo de Grey Latinoamérica-, confirmó todos los adelantos de nuestro medio: se retiran de la operación Santiago Puiggari, Pablo Gil y Sebastián Garín, mientras Monserrat Villafañe Molina es ascendida a
general manager de la operación en Buenos Aires que según fuentes internas se ha achicado sustancialmente. A continuación se publica textual el comunicado de prensa.
Medios: GRAN BRETAñA | UBICADO EN EL ESPÍRITU DE MAD MENA The Hour, el nuevo drama de la BBC, sólo le falta la pinchadura de los teléfonos
| Romola Garai, Dominic West y Ben Whishaw en The Hour. |
(Advertising Age) - El paralelismo con el drama real del imperio Murdoch incluye los primeros tiempos de los noticieros de TV, corrupción, sobornos y encubrimientos, más el frenético ritmo de la saga de News Corp. Ambientada en los ‘50s, es natural que falten las pinchaduras.
Publicidad: GUATEMALA | EL ENCUENTRO SE CELEBRA DESDE 2005Todo listo para la séptima edición del Festival de Antigua
| Ernesto Villa, presidente del Festival de Antigua 2011. |
El certamen publicitario se realizará los días 29 y 30 de julio, y convocará a profesionales de Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Horacio Chacho Puebla, socio y DGC de Lola, será el presidente del jurado. En la nota, un repaso de las actividades y conferencias.
Publicidad: CHILE | EL CONTRATO ES POR DOCE MESESFusiona suma Petrobrás a su cartera
| Petrobras asignó a Fusiona la comunicación publicitaria digital de sus marcas Petrobras, Lubrax y Spacio1. |
La empresa de energía de origen brasileña eligió a la agencia digital que dirige Daniel Aguilera para el manejo de sus marcas Petrobras, Lubrax y Spacio1. Realizará acciones transversales a su comunicación masiva en sitios web y redes sociales, y se encargará del monitoreo y la compra de espacios digitales.
Publicidad: BRASIL | ESTÁ EN LA AGENCIA DESDE HACE 8 AÑOSLuciana Rodrigues fue nombrada business director de JWT Brasil
| Además de su nuevo cargo, Luciana Rodrigues también se incorpora al consejo global de comunicación institucional de JWT en el mundo. |
En su nuevo cargo, Luciana Rodrigues trabajará con las cuentas de J&J, Shell y Gomes da Costa.
Publicidad: ARGENTINA | SE REALIZARÁ EN EL LOFT DEL VIEJO PALERMOHoy comienza la 10ª edición del Superschool de Brother
| Andy Fogwill, director de Landia, y Javier Campopiano, dgc de Draftfcb Buenos Aires, serán conferencistas del Superschool 2011. |
Se trata de unas jornadas de conferencias que contarán con la participación de profesionales de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. Se realizarán hoy y mañana durante la tarde.
Marketing: CUBA | EN LUGAR DE HACER PUBLICIDAD CONVENCIONALLa marca cubana Havana Club co-produce un film de largometraje
| Escena de una de las siete partes que componen el film Seven Days in Havana |
(Advertising Age) - Propiedad de Pernod Ricard, utiliza la activa escena cultural de la capital cubana con la mirada de siete directores de cine.
Publicidad: ESPAñA | EL CARGO SE HARÁ EFECTIVO DESDE EL 1 DE SEPTIEMBREHoracio Puebla se suma a Lola en calidad de socio y director general creativo
| Chacho Puebla se va de Leo Burnett Iberia y se suma a las filas de Lola. |
(miércoles 20 de julio, 11.10 am) - Chacho Puebla deja de ser el director general creativo de Leo Burnett Iberia y, desde el primer día de septiembre, se sumará a las oficinas de Lola en calidad de socio y asumirá las funciones de director general creativo junto a Jorge López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario