Adherentes de la pagina

jueves, 21 de julio de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | FINALMENTE, AUNQUE DE MODO ESCUETO, HABLÓ EL CEO REGIONAL DE GREYRicardo Ferraris confirmó todos los adelantos de adlatina.com
fotoNoticiaG41975.jpgFerraris: “Montserrat está liderando la búsqueda de un nuevo director general creativo para la agencia y pronto habrá novedades al respecto”.
Luego de dos meses sin respuestas a los intentos de consulta de adlatina, Ricardo Ferrari -ceo de Grey Latinoamérica-, confirmó todos los adelantos de nuestro medio: se retiran de la operación Santiago Puiggari, Pablo Gil y Sebastián Garín, mientras Monserrat Villafañe Molina es ascendida a general manager de la operación en Buenos Aires que según fuentes internas se ha achicado sustancialmente. A continuación se publica textual el comunicado de prensa.
  • Medios: GRAN BRETAñA | UBICADO EN EL ESPÍRITU DE MAD MENA The Hour, el nuevo drama de la BBC, sólo le falta la pinchadura de los teléfonos
    fotoNoticiaG41968.jpgRomola Garai, Dominic West y Ben Whishaw en The Hour.
    (Advertising Age) - El paralelismo con el drama real del imperio Murdoch incluye los primeros tiempos de los noticieros de TV, corrupción, sobornos y encubrimientos, más el frenético ritmo de la saga de News Corp. Ambientada en los ‘50s, es natural que falten las pinchaduras.

  • Publicidad: GUATEMALA | EL ENCUENTRO SE CELEBRA DESDE 2005Todo listo para la séptima edición del Festival de Antigua
    fotoNoticiaG41965.jpgErnesto Villa, presidente del Festival de Antigua 2011.
    El certamen publicitario se realizará los días 29 y 30 de julio, y convocará a profesionales de Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Horacio Chacho Puebla, socio y DGC de Lola, será el presidente del jurado. En la nota, un repaso de las actividades y conferencias.

  • Publicidad: CHILE | EL CONTRATO ES POR DOCE MESESFusiona suma Petrobrás a su cartera
    fotoNoticiaG41974.jpgPetrobras asignó a Fusiona la comunicación publicitaria digital de sus marcas Petrobras, Lubrax y Spacio1.
    La empresa de energía de origen brasileña eligió a la agencia digital que dirige Daniel Aguilera para el manejo de sus marcas Petrobras, Lubrax y Spacio1. Realizará acciones transversales a su comunicación masiva en sitios web y redes sociales, y se encargará del monitoreo y la compra de espacios digitales.

  • Publicidad: BRASIL | ESTÁ EN LA AGENCIA DESDE HACE 8 AÑOSLuciana Rodrigues fue nombrada business director de JWT Brasil
    fotoNoticiaG41970.jpgAdemás de su nuevo cargo, Luciana Rodrigues también se incorpora al consejo global de comunicación institucional de JWT en el mundo.
    En su nuevo cargo, Luciana Rodrigues trabajará con las cuentas de J&J, Shell y Gomes da Costa.

  • Publicidad: ARGENTINA | SE REALIZARÁ EN EL LOFT DEL VIEJO PALERMOHoy comienza la 10ª edición del Superschool de Brother
    fotoNoticiaG41967.jpgAndy Fogwill, director de Landia, y Javier Campopiano, dgc de Draftfcb Buenos Aires, serán conferencistas del Superschool 2011.
    Se trata de unas jornadas de conferencias que contarán con la participación de profesionales de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. Se realizarán hoy y mañana durante la tarde.

  • Marketing: CUBA | EN LUGAR DE HACER PUBLICIDAD CONVENCIONALLa marca cubana Havana Club co-produce un film de largometraje
    fotoNoticiaG41964.jpgEscena de una de las siete partes que componen el film Seven Days in Havana
    (Advertising Age) - Propiedad de Pernod Ricard, utiliza la activa escena cultural de la capital cubana con la mirada de siete directores de cine.

  • Publicidad: ESPAñA | EL CARGO SE HARÁ EFECTIVO DESDE EL 1 DE SEPTIEMBREHoracio Puebla se suma a Lola en calidad de socio y director general creativo
    fotoNoticiaG41960.jpgChacho Puebla se va de Leo Burnett Iberia y se suma a las filas de Lola.
    (miércoles 20 de julio, 11.10 am) - Chacho Puebla deja de ser el director general creativo de Leo Burnett Iberia y, desde el primer día de septiembre, se sumará a las oficinas de Lola en calidad de socio y asumirá las funciones de director general creativo junto a Jorge López.
  • No hay comentarios: