“Ganas de Otoño”, la nueva campaña de El Corte Inglés está ya disponible en el teléfono móvil. Mobext, agencia de mobile marketing de Havas Digital ha sido la encargada del diseño y la estrategia para móviles de esta campaña donde El Corte Inglés dar a conocer sus propuestas de moda mujer para este otoño’09.
Banners en los principales sites para móvil, llevan a los usuarios a www.ganasdeotono.mobi, el sitio móvil desarrollado por Mobext para esta campaña.
Este sitio nos muestra las cuatro tendencias para la mujer de este otoño: Superheroína, Chelsea, New Look y Smoking Club. Los usuarios pueden ver y descargar las imágenes de la colección desde sus teléfonos móviles así como disfrutar del famoso spot de televisión rodado en edificios emblemáticos de Madrid y Barcelona.
El Corte Inglés completa con el medio móvil su estrategia de medios 360º para el lanzamiento de esta campaña. MPG ha manejado los medios off (televisión, prensa, radio, exterior) y Media Contacts la acción online, ambas agencias también pertenecientes al grupo Havas Media.
Banners en los principales sites para móvil, llevan a los usuarios a www.ganasdeotono.mobi, el sitio móvil desarrollado por Mobext para esta campaña.
Este sitio nos muestra las cuatro tendencias para la mujer de este otoño: Superheroína, Chelsea, New Look y Smoking Club. Los usuarios pueden ver y descargar las imágenes de la colección desde sus teléfonos móviles así como disfrutar del famoso spot de televisión rodado en edificios emblemáticos de Madrid y Barcelona.
El Corte Inglés completa con el medio móvil su estrategia de medios 360º para el lanzamiento de esta campaña. MPG ha manejado los medios off (televisión, prensa, radio, exterior) y Media Contacts la acción online, ambas agencias también pertenecientes al grupo Havas Media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario