Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE DESDE HOY EN TELEVISIÓN ABIERTASeptiembre, el nuevo trabajo de Young & Rubicam para DirecTV
| “El Haka según el equipo que no le tiene miedo a nada”, bromea el slogan del comercial. |
(Buenos Aires, miércoles 20 de julio) - Con dirección general creativa de Martín Mercado, Young & Rubicam presenta el último trabajo realizado para su cliente DirecTV. Septiembre, anuncia la transmisión del Mundial de Rugby 2011en Alta Definición. En la nota, la ficha técnica y el
link para ver el comercial.
Publicidad: ARGENTINA | TRAS LA DESVINCULACIÓN DE SANTIAGO PUIGGARI Montserrat Villafañe Molina sería la nueva manager general de Grey Buenos Aires
| Montserrat Villafañe Molina había sido ascendida hace unos meses a la posición de directora regional para Procter & Gamble. |
(Buenos Aires, martes 19 de julio, 3.05 pm) - Montserrat Villafañe Molina, quien viene ocupando el cargo de directora regional para Procter & Gamble en Grey Argentina, sería la nueva manager general de la operación de Grey Argentina –incluye Grey Publicidad y G2-. La noticia que circula en forma de rumor desde hace unos días pudo ser chequeada por Adlatina.com con una fuente confidencial muy cercana al grupo. Lo que sí está totalmente confirmado es la partida de Santiago Puiggari –adelantada ayer por este mismo medio-, quien se dedicará en principio a emprendimientos vinculados con la tecnología e innovación.
Negocios: GLOBAL | LAS CIFRAS FUERON COMUNICADAS AYEROmnicom anunció un incremento del 14,7% en su facturación durante el segundo trimestre
| John Wren, CEO de Omnicom Group. |
El grupo de origen alcanzó los 3.487 millones a nivel global entre abril y junio de este año, de los cuales 1.764 millones corresponden a operaciones en Estados Unidos y 1.723 a sus negocios internacionales. Los beneficios del holding durante el trimestre llegaron a los 275,1 millones.
Marketing: GLOBAL | ERA CONSIDERADO “EL ARMA SECRETA” DE LA AGENCIA John Kottman deja McCann para saltar a Ogilvy
| El staff senior de McCann viene atravesando numerosos cambios. La partida de Kottmann es el último hasta el momento. |
(Advertising Age) - El ejecutivo, bien conocido por su planeamiento para Mastercard y U.S.Army, es el último que deja la agencia después de varios cambios.
Publicidad: VENEZUELA | LUIS FERNÁNDEZ NIETO LIDERARÁ LA OPERACIÓN LOCAL DE LA AGENCIA DE MEDIOSNuevo presidente en OMD Venezuela
| “Luis Fernández Nieto es la persona adecuada, en el momento adecuado”, dijo Ludwig Haderer, presidente de OMD Latam al hablar del nuevo titular de la filial venezolana. |
El CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica, Julián Porras, anunció la designación de Luis Fernández Nieto como presidente de OMD Venezuela. Fernández trabajará codo a codo con Ángela Perraca, gerente general, para atender la subsidiaría local.
Publicidad: PUERTO RICO | ENTREVISTA CON ANDRÉS CLAUDIO, PRESIDENTE DE GREY PUERTO RICO“Se respira creatividad en cada rincón de nuestra agencia”
| “Vemos un año con grandes oportunidades de crecimiento y esperamos terminarlo con mayor facturación”, señaló Claudio. |
En este último tiempo hubo varios novedades en al filial puertorriquense de Grey: han ganado nuevas cuentas, se ha sumado gente al staff y hasta han ganado un León en la última edición del Festival de CannesLions. En diálogo con adlatina.com, Andrés Claudio, presidente de la agencia, sostuvo: “Venimos de tres años de grandes transformaciones”.
Marketing: ARGENTINA | SERÁ EL 28 DE JULIO EN EL AUDITIORIO DE CEMAEn el desayuno AMDIA el tema serán las “Actionable analytics”
| Las inscripciones se realizan via mail a cmaldonado@amdia.org.ar o llamando al 4373-3030. |
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina anuncia para el 28 de julio próximo un nuevo Desayuno AMDIA. La conferencia tendrá lugar a las 9,30 en el Auditorio de la Universidad CEMA, ubicada en Reconquista 775. La temática
No hay comentarios:
Publicar un comentario