Ferrari niega la publicidad subliminal
Diversos médicos europeos están convencidos de que los colores del F10 de Ferrari esconden una publicidad subliminal de Marlboro (marca de Phillip Morris). En concreto, los “códigos de barras” que pueden verse en los alerones y pontones de los monoplazas, y en algunos lugares de los monos de los pilotos, son en realidad publicidad encubierta de tabaco, algo prohibido desde 2005 (con alguna prórroga y excepciones concretas, como Mónaco y China), y por eso exigen a los gobiernos británico y español que investiguen el tema.
Por su parte, Ferrari se defiende y afirma que no utilizan "ningún logotipo desde 2007. Cumplimos todas las leyes europeas y mundiales", aseg
Diversos médicos europeos están convencidos de que los colores del F10 de Ferrari esconden una publicidad subliminal de Marlboro (marca de Phillip Morris). En concreto, los “códigos de barras” que pueden verse en los alerones y pontones de los monoplazas, y en algunos lugares de los monos de los pilotos, son en realidad publicidad encubierta de tabaco, algo prohibido desde 2005 (con alguna prórroga y excepciones concretas, como Mónaco y China), y por eso exigen a los gobiernos británico y español que investiguen el tema.
Por su parte, Ferrari se defiende y afirma que no utilizan "ningún logotipo desde 2007. Cumplimos todas las leyes europeas y mundiales", aseg
No hay comentarios:
Publicar un comentario