CHILE LA CAMPAÑA SALE AL AIRE ESTA NOCHE
Preestreno de Grey Chile para la Polla Chilena de Beneficencia
(Santiago de Chile, jueves 20 de mayo de 2010, 6.13 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Miguel Ángel Cerdeira, Grey Chile presenta la campaña Una moneda puede ser más que una moneda. El proyecto consta de tres spots, Auto, Carro y Pavo que podrán verse al aire a partir de esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
Grey Chile presenta la campaña Una moneda puede ser más que una moneda realizada para su cliente Polla Chilena de Beneficencia.
Desarrollada para la categoría raspes, la campaña está integrada por los spots Auto, Carro y Pavo. Cada una de las tres historias dura cinco segundos, a las que se suma el comercial de cierre. Todos los spots fueron producidos por CienBrazos.
La campaña está compuesta por acciones de BTL, trade y activación con las fuerzas de venta a lo largo del país.
Ficha técnica
Agencia: Grey Chile
Título: Una moneda puede ser más que una Moneda
Piezas: Auto / Carro / Pavo
Anunciante: Polla Chilena de Beneficencia
Producto: Carro Mágico / Enchula Tu Mes /Aprobado
Dirección general creativa: Miguel Angel Cerdeira
Redactor: Carlos Guerra
Director de Cuentas: Germán D’Alençon L
Supervisor de Cuentas: Camila Giner
Ejecutivo de Cuentas: Fernanda Undurraga
Director de producción audio visual: Ivalù Vargas
Productor: Enrique Briceño
Productora: CienBrazos
Dirección: Matías Cruz
Producción general: Enrique Briceño
Responsable por el cliente: Patricio Novoa
Música: Clio
Sonido: Clio
Locutor: Álvaro Díaz
Postprodución: Poston
Preestreno de Grey Chile para la Polla Chilena de Beneficencia
(Santiago de Chile, jueves 20 de mayo de 2010, 6.13 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Miguel Ángel Cerdeira, Grey Chile presenta la campaña Una moneda puede ser más que una moneda. El proyecto consta de tres spots, Auto, Carro y Pavo que podrán verse al aire a partir de esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
Grey Chile presenta la campaña Una moneda puede ser más que una moneda realizada para su cliente Polla Chilena de Beneficencia.
Desarrollada para la categoría raspes, la campaña está integrada por los spots Auto, Carro y Pavo. Cada una de las tres historias dura cinco segundos, a las que se suma el comercial de cierre. Todos los spots fueron producidos por CienBrazos.
La campaña está compuesta por acciones de BTL, trade y activación con las fuerzas de venta a lo largo del país.
Ficha técnica
Agencia: Grey Chile
Título: Una moneda puede ser más que una Moneda
Piezas: Auto / Carro / Pavo
Anunciante: Polla Chilena de Beneficencia
Producto: Carro Mágico / Enchula Tu Mes /Aprobado
Dirección general creativa: Miguel Angel Cerdeira
Redactor: Carlos Guerra
Director de Cuentas: Germán D’Alençon L
Supervisor de Cuentas: Camila Giner
Ejecutivo de Cuentas: Fernanda Undurraga
Director de producción audio visual: Ivalù Vargas
Productor: Enrique Briceño
Productora: CienBrazos
Dirección: Matías Cruz
Producción general: Enrique Briceño
Responsable por el cliente: Patricio Novoa
Música: Clio
Sonido: Clio
Locutor: Álvaro Díaz
Postprodución: Poston
No hay comentarios:
Publicar un comentario