Menorca protagoniza la nueva campaña del verano de Estrella Damm
Estrella Damm lanzará el próximo lunes su nueva campaña de publicidad con Menorca como protagonista, tras el éxito conseguido el año pasado con su spot Formentera, Summercat de Billie the Vision and the Dancers. Tras los últimos días, los espectadores han podido ver un mini adelanto en televisión indicando que la campaña completa se estrenará el 31 de mayo.
Pero tan sólo aquellos que permanezcan atentos podrán disfrutar de la versión extendida del spot, que tan sólo se emitirá dos veces en televisión. Tres minutos y 30 segundos de las mejores imágenes grabadas en Menorca al ritmo del tema, ‘Applejack, del grupo australiano The Triangles.
Será durante una de las pausas publicitarias de la serie ‘C.S.I. Las Vegas, que emite Telecinco, y en uno de los descansos del espacio de humor ‘Crackòvia, de la cadena autonómica catalana TV3. "Se trata de una estrategia para garantizar la comprensión de la historia que queremos hacer llegar a través del anuncio y para atraer la atención de los espectadores", apunta el responsable de comunicación del Grupo Damm, Frederic Segarra.
Por su parte, el anuncio reducido tendrá una duración de un minuto y se emitirá en todas las cadenas nacionales, así como en las autonómicas. En cualquier caso, el spot tan sólo se podrá ver a partir de las 20.30 horas, tal y como marca la normativa para bebidas alcohólicas de baja graduación, explica Segarr
Estrella Damm lanzará el próximo lunes su nueva campaña de publicidad con Menorca como protagonista, tras el éxito conseguido el año pasado con su spot Formentera, Summercat de Billie the Vision and the Dancers. Tras los últimos días, los espectadores han podido ver un mini adelanto en televisión indicando que la campaña completa se estrenará el 31 de mayo.
Pero tan sólo aquellos que permanezcan atentos podrán disfrutar de la versión extendida del spot, que tan sólo se emitirá dos veces en televisión. Tres minutos y 30 segundos de las mejores imágenes grabadas en Menorca al ritmo del tema, ‘Applejack, del grupo australiano The Triangles.
Será durante una de las pausas publicitarias de la serie ‘C.S.I. Las Vegas, que emite Telecinco, y en uno de los descansos del espacio de humor ‘Crackòvia, de la cadena autonómica catalana TV3. "Se trata de una estrategia para garantizar la comprensión de la historia que queremos hacer llegar a través del anuncio y para atraer la atención de los espectadores", apunta el responsable de comunicación del Grupo Damm, Frederic Segarra.
Por su parte, el anuncio reducido tendrá una duración de un minuto y se emitirá en todas las cadenas nacionales, así como en las autonómicas. En cualquier caso, el spot tan sólo se podrá ver a partir de las 20.30 horas, tal y como marca la normativa para bebidas alcohólicas de baja graduación, explica Segarr
No hay comentarios:
Publicar un comentario