ESTADOS UNIDOS LOS COMERCIALES FORMAN PARTE DE UNA CAMPAÑA DE PATROCINIO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL
Preestreno de Lápiz para Allstate
(Estados Unidos, jueves 20 de mayo de 2010, 1.04 pm - hora local) - Con el arquero de la Selección Mexicana de fútbol, Memo Ochoa, como protagonista, Lápiz presenta su nuevo trabajo para Allstate: Gloves, que comenzó a salir al aire hace unos días, y Wall, que se estrenará la semana próxima. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
•
“Protección es la Jugada” reza el eslogan de la campaña.
Lápiz presenta sus nuevos trabajos para Allstate, que forman parte de la campaña que patrocina a la Selección Mexicana de Fútbol.
Bajo el concepto “Protección es la Jugada”, Gloves salió al aire esta semana y Wall se estrenará la próxima.
“La estrategia sigue gravitando en torno a la glorificación de la protección dentro del fútbol, con lo cual creamos una intersección natural y relevante entre en Allstate y el fútbol”, sostienen desde la agencia.
Ambos comerciales son protagonizados por Memo Ochoa, el arquero de la Selección Mexicana de Fútbol. Fueron filmados en la Ciudad de México y dirigidos por el director británico Gerard de Thame. La producción estuvo a cargo de Beleive Media con soporte local en México de Distrito Films.
“Gloves es una historia llena de acción que nos demuestra la pasión e intensidad con la que los mexicanos protegen a su selección. Lo cual hace un paralelo con la dedicación de Allstate para poner a sus clientes en ‘buenas manos’. Wall es una idea más simbólica, que nos demuestra el poder de la protección infalible, omnipresente. Creamos una pared humana hecha de atajadas de Memo Ochoa para representar una portería impenetrable, como la protección integral que brinda Allstate a sus clientes”, explicaron desde Lápiz.
Entre algunos detalles técnicos, especificaron que Wall se filmó en una noche y se usaron más de 90 cámaras para crear el efecto tridimensional llamado time slice. Gloves se filmó en tres días en más de diez locaciones de la ciudad de México.
“Estamos muy orgullosos de estos comerciales. Son producto de una tormenta perfecta: conceptos simples pero poderosos, apoyados sobre un pilar estratégico relevante. Un cliente que le abrió sus puertas a la creatividad. Un director de primera que le aportó una visión mágica a las ideas, y muchas horas de trabajo de un equipo incansable. Estamos seguros de que Gloves y Wall nos van a ayudar a seguir construyendo una marca tan importante como Allstate”, concluyó el director creativo Javier Osorio.
Ficha técnica
Título: Gloves / Wall
Agencia: Lápiz / Leo Burnett, Chicago
Cliente: Allstate Insurance
Chief creative officer: Laurence Klinger
Director creativo: Javier Osorio
Director creativo asociado: Eduardo Cintron
Redactor: Juan Camilo Moore
Director de arte: Cristian Duran
Producer: Daniel Paul
Director: Gerard De Thame
Compañía editora: White House
Editor: Matt Woods
Post Producción: Absolute Post
Transfer: CO3
Música: Human
Diseño de sonido: Another Country
Preestreno de Lápiz para Allstate
(Estados Unidos, jueves 20 de mayo de 2010, 1.04 pm - hora local) - Con el arquero de la Selección Mexicana de fútbol, Memo Ochoa, como protagonista, Lápiz presenta su nuevo trabajo para Allstate: Gloves, que comenzó a salir al aire hace unos días, y Wall, que se estrenará la semana próxima. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
•
“Protección es la Jugada” reza el eslogan de la campaña.
Lápiz presenta sus nuevos trabajos para Allstate, que forman parte de la campaña que patrocina a la Selección Mexicana de Fútbol.
Bajo el concepto “Protección es la Jugada”, Gloves salió al aire esta semana y Wall se estrenará la próxima.
“La estrategia sigue gravitando en torno a la glorificación de la protección dentro del fútbol, con lo cual creamos una intersección natural y relevante entre en Allstate y el fútbol”, sostienen desde la agencia.
Ambos comerciales son protagonizados por Memo Ochoa, el arquero de la Selección Mexicana de Fútbol. Fueron filmados en la Ciudad de México y dirigidos por el director británico Gerard de Thame. La producción estuvo a cargo de Beleive Media con soporte local en México de Distrito Films.
“Gloves es una historia llena de acción que nos demuestra la pasión e intensidad con la que los mexicanos protegen a su selección. Lo cual hace un paralelo con la dedicación de Allstate para poner a sus clientes en ‘buenas manos’. Wall es una idea más simbólica, que nos demuestra el poder de la protección infalible, omnipresente. Creamos una pared humana hecha de atajadas de Memo Ochoa para representar una portería impenetrable, como la protección integral que brinda Allstate a sus clientes”, explicaron desde Lápiz.
Entre algunos detalles técnicos, especificaron que Wall se filmó en una noche y se usaron más de 90 cámaras para crear el efecto tridimensional llamado time slice. Gloves se filmó en tres días en más de diez locaciones de la ciudad de México.
“Estamos muy orgullosos de estos comerciales. Son producto de una tormenta perfecta: conceptos simples pero poderosos, apoyados sobre un pilar estratégico relevante. Un cliente que le abrió sus puertas a la creatividad. Un director de primera que le aportó una visión mágica a las ideas, y muchas horas de trabajo de un equipo incansable. Estamos seguros de que Gloves y Wall nos van a ayudar a seguir construyendo una marca tan importante como Allstate”, concluyó el director creativo Javier Osorio.
Ficha técnica
Título: Gloves / Wall
Agencia: Lápiz / Leo Burnett, Chicago
Cliente: Allstate Insurance
Chief creative officer: Laurence Klinger
Director creativo: Javier Osorio
Director creativo asociado: Eduardo Cintron
Redactor: Juan Camilo Moore
Director de arte: Cristian Duran
Producer: Daniel Paul
Director: Gerard De Thame
Compañía editora: White House
Editor: Matt Woods
Post Producción: Absolute Post
Transfer: CO3
Música: Human
Diseño de sonido: Another Country
No hay comentarios:
Publicar un comentario