Groove" de Leo Burnett para Fiat Palio
Los videos forman parte de la campaña digital de lanzamiento de la edición limitada del Fiat Palio Groove.
Desde el site www.paliogroove.com.ar , los usuarios podrán groovear, es decir generar música encadenando sonidos mientras interactúan con el auto. Ese contenido de audio, versiones exclusivas de cada usuario, podrá ser viralizado a través de redes sociales vía Internet o celulares. La palabra Groove, aplicada a la música, proviene de la expresión In the groove (literalmente, en el surco), frase aparecida en los años 30, en pleno auge del Swing, para designar una forma de tocar con estilo animado y bailable.
Se aplica preferentemente a la de origen funk o soul. Desde los años 90, se utiliza Groove, también, para nombrar el continuo creado por una composición rítmica o un set de canciones, con el fin de favorecer un ambiente fluido e ininterrumpido de baile. "Fiat nos involucró desde cero en esté proyecto, trabajamos desde el nombre de esta edición limitada de Palio a la que bautizamos GROOVE. Pudimos introducir modificaciones de producto para terminar de darle la personalidad que queríamos al auto y a la campaña. Queremos que Palio Groove le aporte en juventud, frescura y onda a la marca y creo que la campaña lo logra.
El site es amigable y simple para generar contenido y viralizarlo. www.paliogroove.com.ar, la dirección de Karina Minujín y el aporte de Andy Fogwill los hicieron crecer mucho. En Leo estamos muy contentos con el trabajo que venimos generando con el equipo de marketing de Fiat y los resultados que está teniendo la marca nos ayudan a seguir por este camino”, comentó Seto Olivieri, DGC de Leo Burnett. La edición limitada del nuevo Palio, es absolutamente negro en todos sus detalles y trae un buen equipo de audio, lo que lo hace muy Groove.
Los videos forman parte de la campaña digital de lanzamiento de la edición limitada del Fiat Palio Groove.
Desde el site www.paliogroove.com.ar , los usuarios podrán groovear, es decir generar música encadenando sonidos mientras interactúan con el auto. Ese contenido de audio, versiones exclusivas de cada usuario, podrá ser viralizado a través de redes sociales vía Internet o celulares. La palabra Groove, aplicada a la música, proviene de la expresión In the groove (literalmente, en el surco), frase aparecida en los años 30, en pleno auge del Swing, para designar una forma de tocar con estilo animado y bailable.
Se aplica preferentemente a la de origen funk o soul. Desde los años 90, se utiliza Groove, también, para nombrar el continuo creado por una composición rítmica o un set de canciones, con el fin de favorecer un ambiente fluido e ininterrumpido de baile. "Fiat nos involucró desde cero en esté proyecto, trabajamos desde el nombre de esta edición limitada de Palio a la que bautizamos GROOVE. Pudimos introducir modificaciones de producto para terminar de darle la personalidad que queríamos al auto y a la campaña. Queremos que Palio Groove le aporte en juventud, frescura y onda a la marca y creo que la campaña lo logra.
El site es amigable y simple para generar contenido y viralizarlo. www.paliogroove.com.ar, la dirección de Karina Minujín y el aporte de Andy Fogwill los hicieron crecer mucho. En Leo estamos muy contentos con el trabajo que venimos generando con el equipo de marketing de Fiat y los resultados que está teniendo la marca nos ayudan a seguir por este camino”, comentó Seto Olivieri, DGC de Leo Burnett. La edición limitada del nuevo Palio, es absolutamente negro en todos sus detalles y trae un buen equipo de audio, lo que lo hace muy Groove.
No hay comentarios:
Publicar un comentario