Adherentes de la pagina

miércoles, 26 de mayo de 2010

Twitter elimina la publicidad de terceros
El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo ha anunciado a través de su blog oficial que ya no se aceptarán anuncios de plataformas publicitarias de terceros entre los microposts del servicio.
"No admitiremos que ningún tercero incluya tweets pagados en una línea en ningún servicio que aproveche la API de Twitter", indicó Costolo
.
La empresa explica su decisión diciendo que la publicidad podría afectar a la experiencia de los usuarios y en que el desarrollo de la comunidad debería basarse en la innovación y no en el dinero rápido, pero aunque todo esto suena muy bonito, no son los únicos motivos.
Cerrar la puerta a los anuncios de fuera supone exclusividad para los http://www.baquia.com/actualidad/noticias/16183/twitter-presenta-su-sistema-de-publicidad Tweets promocionados, el proyecto de publicidad que lanzó hace poco la propia empresa en un intento de hacer dinero con su imnensa audiencia y encontrar un modelo de negocio viable.
La nueva norma podría afectar a los desarrolladores de aplicaciones para Twitter, que sin embargo dicen que http://social.venturebeat.com/2010/05/24/twitter-sponsored-changes podrán eludir las prohibiciones sin grandes problemas para su modelo de negocio.

No hay comentarios: