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| LA REVISTA SE ENTREGARÁ A PARTIR DE ESTA SEMANA ENTRE LOS...
Se trata de la edición correspondiente al 13º aniversario. Con más de 170 páginas, este número incluye una extensa cobertura del Festival de Cannes, con todo lo que sucedió, el análisis posterior y la galería de ganadores. Además, Anselmo Ramos y Fernando Musa –vp creativo y presidente de Ogilvy Brasil- hablan sobre sus valores, su búsqueda profesional y el trabajo en conjunto. Además, cuentas sus expectativas con David, la agencia que fundaron junto a Gastón Bigio. También en esta edición, todo lo que se necesita saber sobre la megafusión entre Publicis y Omnicom, la historia de Visa, una entrevista con Peta Rivero y Hornos, de Human, quien asegura que esta es la época de las agencias independientes, y mucho más. En la nota, la lista de todos los anunciantes que apoyaron esta edición de Adlatina Magazine. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
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| CASOS DE MARKETING EFICIENTE: POLLO CAMPERO (GUATEMALA)Pollo Campero ya cuenta con más de 50 sucursales repartidos en California, Texas, Florida y otros estados de EE.UU.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En DisneyWorld hay una sola marca latinoamericana compitiendo contra multinacionales como Pizza Hut o McDonald’s y no es brasileña ni mexicana ni muchos menos argentina. Se trata de la firma El Pollo Campero, que nació en Guatemala a principios de la década del ’70 como un pequeño emprendimiento familiar y hoy es la cadena de comida rápida latina con una mayor presencia internacional y locales distribuidos en una docena de países, que va desde México hasta la India, pasando por España, Italia, Indonesia y Bahrein.
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| EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA ARGENTINABebidas sin alcohol volvió a lidera el movimiento por sectores, de acuerdo con el informe de inversión publicitaria de la CAAM, correspondiente al primer semestre de 2013.De acuerdo con el informe que elabora la Cámara Argentina de Anunciantes, casi no hubo variación en los volúmenes físicos entre el primer semestre de 2013 con respecto al año anterior (en el total de medios se vio un leve incremento del 0,6 por ciento). Mientras que en la valorización de la actividad, la suba fue del 30 por ciento.
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| ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE CREATIVO DE PUBLICIS VENEZUELA“Si todos nos unimos, desde casas productoras y medios masivos hasta fotógrafos, el nivel del mercado puede subir mucho más”, declaró Pernía.A menos de un mes de su incorporación en la agencia que preside Antonio Bettencourt, el publicista venezolano dialogó con adlatina.com sobre sus objetivos para los próximos meses y las tendencias de la publicidad en Venezuela. Además, se refirió a la aparición de una nueva generación de creativos que busca romper los esquemas establecidos.
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| ENTREVISTA CON JOAQUIN MANTONI, DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS DE HUAWEI ARGENTINA“Uno de los objetivos de la marca es crecer en los mercados de Uruguay y Paraguay”, explica Joaquín Mantoni.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Con un estudiado perfil bajo, las marcas chinas iniciaron su desembarco en el mercado latinoamericano de telefonía celular. La avanzada está encabezada por las compañías ZTE, HTC y Huawei. Esta última integra el mayor holding de telecomunicaciones a nivel mundial y ahora busca trasladar su liderazgo al negocio de los smartphones en la región y dejar definitivamente atrás la idea que identifica al sello “Made in China” con producto de bajo precio y de dudosa calidad.
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| EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR?La relación del celular con el resto de los dispositivos va cambiando, por lo cual el desafío es crear nuevos escenarios de engagement, opina Jeroz.Diversos referentes del área digital siguen opinando sobre la eficacia de los códigos QR. En esta oportunidad, es el turno de Alejandro Jeroz, head of digital de Ogilvy & Mather Argentina.
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| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JUNIODreyfus: "Hubo algunos comerciales 'de concurso' que podrán ganar premios con jurados sin concepto. Aquí no están".El columnista de adlatina.com asegura que podría haber juntado a sus favoritos de junio y julio, pero como hubo algunos muy buenos trabajos de junio, dejará a julio para la próxima semana.
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| LUIS GERARDIN PRESIDIRÁ LA 8ª EDICIÓN DE EFFIE AWARDS ARGENTINAGerardin: “Ojalá veamos casos que sean inspiradores por lo creativo y por la innovación que hayan conseguido, y que a la vez demuestren efectividad con una escala digna relativa al negocio de que se trate”.El vicepresidente de Marketing para Coca-Cola South Latin Business Unit asegura que los aspectos clave para que una campaña sea efectiva son una buena planificación y la ejecución del plan integral de comunicación y experiencias, con la mayor sincronicidad entre los puntos de contacto. Dice que espera encontrarse con trabajos inspiradores por lo creativo, por la innovación y por su escala de efectividad, y que como presidente del jurado de Effie, buscará contribuir a calibrar el balance entre creatividad y resultados relativos a cada negocio o categoría.
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| UNA ESTRATEGIA REDONDAEl autor, James Borow, es co-fundador y CEO de SHIFT.(Advertising Age) - Los avisos no corren todavía en Instagram, pero los videos terminarán convirtiéndose en publicidad en las páginas de Facebook.
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