EEUU Hispano
| ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE DE WING
En diálogo con adlatina, el ejecutivo se refirió a la relación de los hispanos de Estados Unidos con los dispositivos digitales y móviles. Asimismo, aseguró que mobile es una categoría en ebullición y que las empresas están librando fuertes batallas para aumentar su cuota de mercado.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| LA NEGOCIACIÓN BUSCA LA CONSOLIDACIÓN DE LA AGENCIA EN LATINOMÉRICABrandigital se unió a Geometry Global, la agencia de WPP.La empresa argentina se ha convertido en parte de la operación de la agencia de WPP, Geometry Global. La maniobra continúa la estrategia del holding de invertir en mercados y sectores de rápido crecimiento y de desarrollar sus redes estratégicas en América Latina. El año pasado, los ingresos de Brandigital fueron de 19,3 millones de pesos argentinos, con activos totales de 13,9 millones.
-
| REGISTRÓ UN CRECIMIENTO DEL 35 POR CIENTOPauta publicitaria online, un mercado en ascenso.Desde el año pasado la inversión publicitaria en Internet se incrementó un 35 por cierto, generando una ganancia de más de 1.550 millones de pesos, según un estudio desarrollado por Pwc para el IAB Argentina.
-
| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JULIODreyfus: “Como todos los años, me parece que la ‘fiebre de Cannes’ llegó a su fin con la inscripción al festival”.El columnista de adlatina.com asegura que en julio surgieron muchos trabajos correctos, algunos destacables y uno solo excepcional.
-
| EL COMERCIAL BUSCA INSPIRAR A LOS CHICOS A SEGUIR ENTRENANDOLa campaña también cuenta con piezas gráficas y una acción en Twitter, en la que los jugadores de los Pumas van a transmitir este mensaje de inspiración hablándoles directamente a los jugadores de divisiones inferiores.(Buenos Aires, martes 20 de agosto de 2013) - En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Los Pumas y como sponsor de la UAR, Nike presentó “Empujá vos”, campaña desarrollada por BBDO Argentina que busca transmitir un mensaje de inspiración a los chicos que juegan al rugby. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
-
| CIERRE DEL CONGRESO #ALLINTEGRATED DE AMDIACarlos Pérez, presidente de BBDO ArgentinaEl presidente de BBDO habló sobre la gran paradoja de las marcas entre hacer una comunicación fragmentada e integral o mantener su identidad.
-
| DIVERSOS REFERENTES DE LA INUSTRIA COMPARTIERON UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES TRABAJOS DEL FESTIVALIzquierda a derecha: Nicolás Pimentel, Emiliana Torrens, Joaquín Cubría, Nicolás Pérez Veiga, Damián Kepel y Papón Ricciarelli.Marcelo Vergara (Publicis), Emiliana Torrens (Conrad Caine), Nicolás Pérez Veiga (Primo), Gabriel Maloneay (Cravero), David Castiglioni (Arena Media), Allan McCrea Steele (Edelman Argentina), Nicolás Pimentel (+Castro), Joaquín Cubría (David), Damián Kepel (Kepel y Mata) y Papón Ricciarelli (Don) realizaron un análisis del festival creativo.
-
| EL EJECUTIVO TIENE UNA CARRERA DE MÁS DE 10 AÑOS EN EL GRUPOIván González y Abraham Quintana Garay, la dupla que tendrá a su cargo el departamento creativo digital de la oficina mexicana de Ogilvy.Desde su flamante posición, el profesional liderará el área digital de la agencia. Trabajará en forma conjunta con Iván González, quien se desempeña como dgc digital desde hace tres años.
-
| ES EL CUARTO DIARIO INTERVENIDO POR LOS HACKERS ESTE AÑOEste año, antes del Post, los hackers sirios atacaron a Associated Press, el Financial Times y la cadena británica de TV ITV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario