Global
| EL DEBATE DEL MES: EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA...
Adlatina.com continúa con el debate sobre si los códigos QR son una herramienta utilizada por los compradores y qué otras opciones pueden generarse para que las marcas se vinculen con sus clientes de forma rápida y eficaz. En esta ocasión, brinda su perspectiva Patrick Meyer, socio y chief marketing oficcer de Thinaire y uno de los keynote spearkers del ciclo ‘All in Mobile’ organizado por Amdia.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| EL PUBLICISTA RECIBIÓ UNA DISTINCIÓN AL MÉRITO PUBLICITARIOJosé Alberto Terán recibiendo la Medalla Anáhuac-Al Ries al Mérito Publicitario.José Alberto Terán, presidente de Terán\TBWA recibió la medalla Anáhuac-Al Ries al Mérito Publicitario, por más de 30 años de trayectoria profesional, lanzando numerosas campañas para marcas como: El Palacio de Hierro, Bachoco, Jumex, GNP, Nextel, Nissan y Volaris, entre otras.
-
| FORMARÁ PARTE DEL ROSTER DE DIRECTORES DE LA PRODUCTORA“Para mí Landia tiene la manía de hacer que todo sea posible”, dijo Saavedra.Tras dar pasos por agencias como África, Mother London, Wieden & Kennedy Ámsterdam, Santo Buenos Aires y WCRS London, el director creativo se une al equipo de realizadores de la compañía.
-
| ALCANZÓ ESE LUGAR POR CUARTO AÑO CONSECUTIVOLa agencia que lidera Ariel Bérgamo en Argentina se quedó con el primer puesto en volumen de facturación y crecimiento.En el 2012, la agencia de WPP creció globalmente un 30 por ciento y obtuvo una facturación superior a los 1.000 millones de dólares. Su filial argentina, nacida en enero del año pasado, mostró un incremento de 100 por ciento en billing y de 67 por ciento en el tamaño del staff.
-
| ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE DE WING“Todo depende del hispano, tanto a nivel de consumo como de desarrollo de productos”, señaló Speyer.En diálogo con adlatina, el ejecutivo se refirió a la relación de los hispanos de Estados Unidos con los dispositivos digitales y móviles. Asimismo, aseguró que mobile es una categoría en ebullición y que las empresas están librando fuertes batallas para aumentar su cuota de mercado.
-
| OCUPABA EL CARGO DE CEO DE INITIATIVE MÉXICOKessissian representó a México como parte del jurado de medios en Cannes Lions International Festival of Creativitiy.En su nuevo rol, Kessissian se desempeñará como líder de operaciones de IPG Mediabrands para aprovechar al máximo el potencial del mercado mexicano.
-
| LA NEGOCIACIÓN BUSCA LA CONSOLIDACIÓN DE LA AGENCIA EN LATINOMÉRICABrandigital se unió a Geometry Global, la agencia de WPP.La empresa argentina se ha convertido en parte de la operación de la agencia de WPP, Geometry Global. La maniobra continúa la estrategia del holding de invertir en mercados y sectores de rápido crecimiento y de desarrollar sus redes estratégicas en América Latina. El año pasado, los ingresos de Brandigital fueron de 19,3 millones de pesos argentinos, con activos totales de 13,9 millones.
-
| REGISTRÓ UN CRECIMIENTO DEL 35 POR CIENTOPauta publicitaria online, un mercado en ascenso.Desde el año pasado la inversión publicitaria en Internet se incrementó un 35 por cierto, generando una ganancia de más de 1.550 millones de pesos, según un estudio desarrollado por Pwc para el IAB Argentina.
-
| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE JULIODreyfus: “Como todos los años, me parece que la ‘fiebre de Cannes’ llegó a su fin con la inscripción al festival”.El columnista de adlatina.com asegura que en julio surgieron muchos trabajos correctos, algunos destacables y uno solo excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario