La publicidad móvil es cada vez más “glotona” y en 2017 se comerá el 36,3% de la tarta publicitaria digital

Según estimaciones de eMarketer, el 18,8% de todo el gasto en publicidad en América del Norte se destinará a publicidad para internet móvil. Y en 2017, casi la mitad de todo el gasto en publicidad digital en América del Norte será en internet móvil.
En cuanto a otras regiones, Europa Occidental destina el 12,6% del gasto digital y, muy cerca, se encuentra Asia-Pacífico con un 12,3%. América Latina, Oriente Medio y África, y Europa Central y del Este tienen mercados menos maduros en anuncios digitales en general aunque el gasto va en aumento. En 2017, se espera que el 36,3% del gasto global en publicidad digital se destine a los formatos móviles, frente a sólo el 4,6% en 2011.
América del Norte seguirá siendo el número 1 en el mercado de la publicidad digital durante el periodo de previsión y Asia y el Pacífico ocuparán el segundo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario