Adherentes de la pagina

jueves, 22 de agosto de 2013

El Real Madrid lanza una publicidad de urgencia con la imagen de Raúl tras las críticas del diario 'As'

22/08/2013 - 12:09 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Los periódicos dan un trato muy desigual a la visita del delantero

gracias-raul-publi.jpg
El futbolista Raúl González Blanco pisará de nuevo el estadio del Real Madrid para disputar el trofeo Santiago Bernabeu con su equipo, el catarí Al Sadd.

Su participación en el trofeo y la escasa promoción que el club ha dado al hecho ha despertado la acritud de el diario deportivo As, que destacaba en su edición del 20 de agosto que la imagen de Raúl no formaba parte de la cartelería del partido. Pero como el propio diario supone, "Por lo que se ve la denuncia de As provocó que el club insertara publicidad urgente para el día de hoy en diversos periódicos", incluído el propio diario As. Ahora, el cartel (en la imagen superior) reza "Gracias, Raúl" y muestra una imagen del futbolista.
El rotativo de Prisa dedica además toda su portada al histórico futbolista y destaca su "ilusión por vestir la camiseta del Madrid".

En el resto de medios

Su más directo competidor, diario Marca, dedica a Raúl un espacio mucho menor en su portada, un espacio en el área superior mientras que la información principal, el partido de ida de la Supercopa de España que se jugó ayer.
En la prensa generalista el asunto recibe tratamiento dispar. El nombre de Raúl aparece en la portada de El Mundo como parte de un reportaje sobre "futbolistas que se mimetizan al emigrar", La Gaceta lo obvia en favor de una portada dedicada a una peculiar cuenta regresiva, los "17 días para Madrid 2020" y otros como El País, o La Vanguardia no dedican al asunto ninguna atención en su página de apertura. Sin embargo Abc dedica toda su portada a un primer plano del futbolista con la leyenda "El Madrid me lo dio todo".

No hay comentarios: