Adherentes de la pagina

martes, 13 de agosto de 2013

2013 |
LA REVISTA SE ENTREGARÁ A PARTIR DE ESTA SEMANA ENTRE LOS SUSCRIPTORES


Se trata de la edición correspondiente al 13º aniversario. Con más de 170 páginas, este número incluye una extensa cobertura del Festival de Cannes, con todo lo que sucedió, el análisis posterior y la galería de ganadores. Además, Anselmo Ramos y Fernando Musa –vp creativo y presidente de Ogilvy Brasil- hablan sobre sus valores, su búsqueda profesional y el trabajo en conjunto. Además, cuentas sus expectativas con David, la agencia que fundaron junto a Gastón Bigio. También en esta edición, todo lo que se necesita saber sobre la megafusión entre Publicis y Omnicom, la historia de Visa, una entrevista con Peta Rivero y Hornos, de Human, quien asegura que esta es la época de las agencias independientes, y mucho más. En la nota, la lista de todos los anunciantes que apoyaron esta edición de Adlatina Magazine. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.

  • Ramos y Musa, los publicistas del año, en una ilustración de Matías Cabrera.

Adlatina presenta la edición 69 de la revista, correspondiente al 13º aniversario.
En este número los lectores podrán disfrutas de una completa cobertura del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Más de 40 páginas con todos los ganadores, rankings, fotos, entrevistas y el análisis de lo que dejó la 60º edición del certamen, la visión de los jurados y de los gerentes de marketing de reconocidas empresas.
Además, Anselmo Ramos y Fernando Musa, de Ogilvy Brasil y sin lugar a dudas los publicistas del año, hablan sobre el futuro de la agencia, la publicidad en Brasil y su búsqueda profesional.
También, un análisis sobre la noticia del año: el megamerger entre Publicis y Omnicom; la historia de Visa, una de las tarjetas de crédito más importantes del mundo, con algunas de las gráficas más recordadas; el pasado, presente y futuro de los blogs en la columna de Edgardo Ritacco; el debate del mes sobre cómo conjugar éxito e innovación; la nota de arte, de Martín Bonadeo, que en esta edición se centró en la muestra de Yayoi Kusama en el MalBA.
Y, como siempre, la agencia, productora, directora y agencia de medios destacadas, Castropicks, los mejores artículos de Advertising Age, las 20 noticias de Adlatina.com, la selección de gráfica y TV y la columna de Alberto Borrini.  
Acompañaron a Adlatina en su edición 13º aniversario: 361 Argentina, +Castro Argentina, AC México, AGEA, Alma EEUU, Anónimo México, Arcor, ARTEAR, Banco Galicia, BBDO Argentina, BBVA Francés, Carat Argentina, Central Films México, DDB México, Flamboyant Paradise Argentina, Fundación Garrahan, Gráfica Pinter, Grey Argentina, Havas Media México, Human Argentina, Intacto Argentina, La comunidad EEUU, La Doble A Argentina, Lamuvi Films Colombia, Latinworks EEUU, Leo Burnett Brasil, Leo Burnett Colombia, Leo Burnett México, Lola España, López Negrete EEUU, Lotería Nacional, Lowe SSP3 Colombia, Maruri Ecuador, Mediabrands Latam, Mediacom Latam, Nextel, Nike, Ogilvy Argentina, Ogilvy Brasil, Ogilvy Latina, Oxobox, Oxotransfer, Pagés BBDO República Dominicana, Personal, Prolam Y&R Chile, Publicitas Ecuador, Quilmes, Radio Mitre, Shackleton España, Speedy, Starcom Argentina, Telefé, Turbo Trueno Argentina, Volkswagen, Y&R Argentina.

No hay comentarios: