Adherentes de la pagina

martes, 6 de marzo de 2012

UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA, UN SERVICIO PARA LOS QUE INSCRIBAN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Standouts, el magazine con los 100 casos matadores de origen latino


Se trata del nuevo magazine que lanzan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-. Incluirá los 100 casos latinos matadores que participarán en el próximo festival de Cannes. Una edición exclusiva, escrita en idioma inglés, que llegará en mano a todos los jurados un mes antes del comienzo del festival y que también se entregará a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota se explica concretamente cómo participar.
  • FotoPortada de Standouts que llegará a todos los jurados del festival de Cannes en mayo de este año.
  • FotoGrillas de las páginas de Standouts. Con módulos para publicar con distintos tamaños de fotgrafías.
  • FotoGrillas de las páginas de Standouts. Con módulos para publicar con distintos tamaños de fotgrafías.
  • FotoAsí quedarán presentados los casos en Standouts.
  • FotoAsí quedarán presentados los casos en Standouts.

Standouts – 100 Killer Latin Ads Going to Cannes
Es un emprendimiento conjunto entre el medio líder mundial y el medio líder regional.
Un servicio para redes y agencias que este año renuevan sus ilusiones de celebrar con leones un presente creativo brillante.
Un producto editorial que incluirá los mejores trabajos de Iberoamérica y Estados Unidos Hispano que competirán en la 59° edición de CannesLions, a celebrarse entre el 17 y el 24 de junio próximos.
Escrito íntegramente en inglés.
Incluye las siguientes categorías
Creative efectiveness; Outdoor; Direct; Media; Cyber; Radio; promo & Activation; Titanium adn Integrated; Design; PR; Mobile; Branded content & Entertainment.
¿Quiénes recibirán Standouts?
Todos los jurados de todas las categorías de la próxima edición de CannesLions en sus oficinas de trabajo.
Ceos globales de holdings y redes publicitarias; Ceos regionales de redes publicitarias; directores creativos mundiales y regionales de redes publicitarias.
¿Cuándo recibirán Standouts?
En mayo de 2012. Un mes antes del comienzo de CannesLions, a través de un envío personalizado.
Standouts será una publicación de tamaño mediano y bajo peso. Maniobrable. Para llevar en la valija sin ocupar lugar. Concebida para que los jurados la adopten como un medio de consulta, informativo y como una verdadera guía de trabajo.
Se trata del primer medio mundial que ordenadamente presentará los trabajos de habla hispana y portuguesa a todos los jurados, vivan donde vivan, 1 mes antes del comienzo del festival.
Cómo participar
Cada trabajo ocupará un espacio de 1 página.
Debe ser presentado escrito íntegramente en inglés.
Incluye la ficha técnica con datos del país, agencia, anunciante, producto, nombre del caso, nombres del equipo creativo.
La explicación de la estrategia creativa no debe exceder las 180 palabras.
Se debe detallar la(s) categoría(s) de competición.
También se debe incluir un link para ver el caso completo por internet.
Tiempos de ejecución
Entrega a destinatarios: mayo de 2012.
Deadline de recepción de materiales: 30 de marzo de 2012
Comercialización: marzo de 2012.
Todos los interesados en recibir mayores detalles deben dirigirse con email oficial de su empresa a comercial@adlatina.com.


No hay comentarios: