Adherentes de la pagina

viernes, 16 de marzo de 2012

adlatina

 
  • Publicidad: ARGENTINA | FORMA PARTE DE LA AGENCIA DESDE SU FUNDACIÓNMatías Ballada, nuevo dgc de Santo
    fotoNoticiaG44806.jpgBallada compartirá su función con los fundadores de la agencia, Anselmo y Wilhelm.
    (Buenos Aires, viernes 16 de marzo de 2012, 00.01 - hora local) - El creativo fue promovido al cargo de dgc de Santo Buenos Aires, compartiendo la función con Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm, además de Pablo Minces, que se desempeña en Santo Londres. El objetivo de su nombramiento tiene que ver con lograr una profundización en el trabajo para todos los clientes. Durante sus años en Santo, Ballada participó de la redacción y dirección creativa de reconocidas campañas como Aplausos, de Coca-Cola Light; Pelado, de Arnet; Neon Girl, de Lux; las acciones de Personal y, mas recientemente, el caso Bolsillos para el Banco Santander Rio.
  • Publicidad: COLOMBIA | LOS COMERCIALES SONIDISTA Y MAQUILLADORA COMENZARÁN A VERSE ESTA NOCHEPreestreno de McCann Erickson Colombia para Editorial Televisa
    fotoNoticiaG44795.jpg“No todos en la tele saben actuar, vota por los que sí”, reza el slogan de los comerciales.
    (Bogotá, viernes 16 de marzo de 2012) - El equipo creativo de McCann Erickson Colombia liderado por Samuel Estrada y Eduardo Ángel desarrolló la nueva campaña para Editorial Televisa bajo el concepto “No todos en la tele saben actuar, vota por los que sí”, para anunciar la llegada de los Premios TV y Novelas 2012. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
  • Negocios: BRASIL | TRAS DESVINCULARSE DE STRAWBERRYFROG EN FEBREROPeralta se asoció con CP+B, de MDC Partners
    fotoNoticiaG44805.jpgCon ello, MDC Partners ingresa al mercado latinoamericano, puesto que hasta ahora sólo tenía presencia en Estados Unidos, Europa, Canadá y el Caribe.
    Cuando Alexandre Peralta decidió desvincularse de la red StawberryFrog por falta de reciprocidad, no descartó la posibilidad de vender acciones a otra compañía. Un mes y medio después, anuncia la asociación con la agencia CP+B -de MDC Partners- con la cual comenzará a trabajar atendiendo sus clientes globales a nivel local.
  • Negocios: GLOBAL | TUVO INGRESOS POR 1,50 MIL MILLONES DE DÓLARESAegis Group reportó un crecimiento del 20 por ciento en 2011 con respecto al año anterior
    fotoNoticiaG44801.jpgBuhlmann: “La satisfactoria venta de Synovate representó el cambio mas grande de nuestra historia a nivel estructural e incrementó la flexibilidad del grupo para seguir adelante con nuestro programa de adquisiciones e inversiones”.
    Entre los factores destacados del año que le permitieron lograr una buena performance en términos financieros, el holding destacó un buen desempeño en digital, la venta de Synovate y el foco en las adquisiciones. Asimismo, con la adjudicación de General Motors en enero pasado, el ceo, Jerry Buhlmann, augura un año optimista para el grupo.
  • Negocios: IBEROAMéRICA | BRUNO LAMBERTINI Y CRISTINA TELLO PRESIDIRÁN LAS CATEGORÍASEl Sol anunció la composición de sus jurados de Marketing Promocional y de Salud
    fotoNoticiaG44794.jpgLambertini presidirá el jurado de Marketing Promocional, mientras que Tello hará lo propio en Salud.
    (Madrid, jueves 15 de marzo de 2012, 4.30 pm – hora local) - La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria da a conocer los nombres de los ocho profesionales que acompañarán a Lambertini y Tello en los jurados de Marketing Promocional y Salud.
  • Publicidad: BRASIL | CASO DE LEW LARA TBWA PARA LA ONG “OBRA DO BERÇO”Cómo hacer publicidad con una moneda
    fotoNoticiaG44797.jpgLos capitanes de dos equipos y el árbitro protagonizaron la acción de Lew Lara para Obra do Berço.
    Como casi todas las ONG o fundaciones benéficas, Obra do Berço no cuenta con condiciones para realizar una inversión publicitaria en medios. Pero la agencia brasileña Lew Lara tuvo una idea para que, con solo un real, se incentivara a millones de personas a hacer donaciones a la organización.
  • Publicidad: MéXICO | EL FESTIVAL PREMIA A LA MEJOR PUBLICIDAD DE BENEFICIO SOCIAL DE IBEROAMÉRICASe anunciaron los ganadores del Caracol de Plata
    fotoNoticiaG44779.jpgCárcel, de Maruri Grey Ecuador para Fundación Vicente Sarmiento Ledesma, fue premiado en Publciidad Exterior y Medios Alternativos.
    En el marco del 5º Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se llevó a cabo la 12º edición del Caracol de Plata. Agencias de Ecuador, El Salvador, Guatemala y México resultaron galardonados del certamen.

No hay comentarios: