Adherentes de la pagina

miércoles, 21 de marzo de 2012

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA EN CINES E INTERNETPreestreno de Draftfcb para KY Gel
fotoNoticiaG44862.jpgLa campaña está compuesta por los comerciales Gato, Shopping y Pizza.
(Buenos Aires, miércoles 21 de marzo de 2012) - El buen sexo lubrica las relaciones es la nueva campaña creada por DraftFCB para KY Gel. Los comerciales, Gato, Pizza y Shopping comenzarán a verse esta semana en cines e Internet. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ DEL 17 AL 23 DE JUNIOCannes 2012: España ya tiene a sus jurados
    fotoNoticiaG44860.jpgEkhi Mendibil, Pablo Pérez-Solero, Camil Roca y Mónica Moro integran el grupo de españoles que serán jurados en CannesLions 2012.
    Ekhi Mendibil, Mónica Moro, Guillermo Viglione, Jaime López Francos, Camil Roca, Rafa Soto, Susana Pérez, Pablo Pérez-Solero, Javier Curtichs, Jacob Benbunan, Alex Román, Marc Ros y Salvador Carrillo son los trece profesionales españoles convocados en las diferentes categorías del certamen. Se trata del máximo en la historia del festival para el país.
  • Publicidad: ARGENTINA | ASUMIÓ ESTA SEMANA COMO CEO DE JWT ARGENTINASergio Belgrano: “JWT siempre es un buen momento en la carrera de cualquiera”
    fotoNoticiaG44856.jpgBelgrano cuenta con pasos por Y&R, SavaglioTBWA y McCann Erickson.
    Con casi 25 años de experiencia en publicidad -18 de ellos transcurridos en Y&R-, Sergio Belgrano asumió el pasado lunes como CEO de JWT Argentina. En su nuevo puesto reemplazará a Rodrigo Carr, quien partió para IMC Comunicación. En diálogo con adlatina.com, Belgrano comenta sus expectativas ante el nuevo desafío.
  • Publicidad: ARGENTINA | MARTÍN MERCADO, DGC DE YOUNG & RUBICAM ARGENTINAEl creativo que sigue enseñando cómo llegar a la gente
    fotoNoticiaG44852.jpg“Antes trabajaba de noche, dejaba pasar el día para después pensar. Ahora estoy más viejo y de noche me quedo dormido, así que arranco más temprano”.
    En 2011, el referente creativo de Young & Rubicam Argentina y su equipo llevaron a la agencia a los primeros planos de la publicidad en el país, con trabajos que lograron gran impacto y recordación en las audiencias. En diálogo con Adlatina Magazine, Mercado repasó el trabajo del año y sus hábitos como creativo.
  • Publicidad: PANAMá | CEREBRO Y&R PANAMÁ SE LLEVÓ EL PREMIO GRAN CARIBE A LA MEJOR AGENCIATodos los ganadores del Festival Caribe 2012
    fotoNoticiaG44853.jpgCerebro Y&R festejó su segundo Gran Caribe en la historia de la agencia.
    La agencia liderada creativamente por Jorge Heilbron se quedó con el GP de Gráfica por su trabajo para Sony, además de 4 oros, 4 platas y 6 bronces. Se impuso como mejor agencia del certamen por segunda ocasión. Concept Café y Punto 99 se llevaron los GP de Televisión y Radio, respectivamente. En la nota, la lista completa de premiados en Televisión, Gráfica, Publicidad Exterior, Radio, Medios Alternos e Internet.
  • Publicidad: BRASIL | ES VICEPRESIDENTE DE PLANIFICACIÓN DE WMCCANN Aloísio Pinto integrará el consejo global de liderazgo estratégico de McCann
    fotoNoticiaG44861.jpgPinto tiene más de 15 años de experiencia en planificación. A lo largo de ellos, se especializó en el consumo de la emergente clase “C” en Brasil.
    El brasileño Aloísio Pinto –vicepresidente de planning de WMcCann- estará presente en el primer encuentro del Strategic Leadership Council en Tailandia los días 4 y 5 de abril. El objetivo es convertirse en un encuentro trimestral que reuna a 13 líderes mundiales del área, con el objetivo de compartir las visiones y mejores prácticas. La oficina de San Pablo -junto a la de Nueva York- es la única que posee dos profesionales en consejos mundiales de McCann, puesto que Washington Olivetto integra el Creative Leadership Council.
  • No hay comentarios: