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jueves, 22 de marzo de 2012

SE TRATA DE UNA MÁQUINA QUE DETECTA LAS FRUTAS Y MUESTRA LOS RESULTADOS EN UNA IMPRESORA DE AGUA

+Castro presenta su nuevo caso para Twister


(Buenos Aires, jueves 22 de marzo de 2012) - Twister by Tropicana sorprendió a sus consumidores con un software que detecta las frutas y revela qué porcentaje de agua tiene cada fruta a través de una impresora de agua. En la nota, la ficha técnica y el video explicativo de la acción creada por +Castro.
  • FotoLa acción fue presentada en el Coto del Tortugas Open Mall.

La agencia de innovación +Castro presenta el caso completo de Twister imprime en agua, para la marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina.
La acción se realizó en el Coto del Tortugas Open Mall y la propuesta consistió en que al apoyar una fruta sobre un púlpito, la Pachamama la escanea con su “visión láser a distancia”, que consiste en un software especialmente desarrollado para medir la volumetría y el color de naranjas, pomelos y sandías, los tres sabores de la marca Twister. Una vez detectada la fruta, el personaje de la campaña televisiva de Twister le comunica los resultados al consumidor mediante una invención que ella denominó Lluvia 2.0: una impresora de agua.
“Nuestro mayor desafío fue desarrollar el software que permitiera el reconocimiento de la fruta por parte de la máquina. El resultado final fue muy bueno y sorprendimos a la gente en el supermercado”, dijo Nicolás Pimentel, director de innovación de +Castro.
Para apoyar la acción, en otros puntos de venta la marca colocó estaciones de experiencias interactivas de realidad aumentada. El mismo software detecta la fruta y el consumidor se ve reflejado en una pantalla en la que, mediante el movimiento de las frutas, interactúa con la Pachamama.
“Twister by Tropicana es una marca que está inspirada en la naturaleza porque tiene, al igual que las frutas, un porcentaje diferente de agua y verdadero jugo de frutas. Por eso, asociados a la naturaleza, elegimos una innovación nunca antes hecha en Argentina, y que lograra brindar valor agregado tanto a la marca como al retailer, amplificando así la presencia de ambos”, acotó, por su parte, Cecilia Pizarro, brand manager de Twister by Tropicana.


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