UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA, UN SERVICIO PARA LOS QUE INSCRIBAN EN EL FESTIVAL DE CANNESStandouts, el magazine con los 100 casos matadores de origen latino
 | Portada de Standouts que llegará a todos los jurados del festival de Cannes en mayo de este año. |
Se trata del nuevo magazine que lanzan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-. Incluirá los 100 casos latinos matadores que participarán en el próximo festival de Cannes. Una edición exclusiva, escrita en idioma inglés, que llegará en mano a todos los jurados un mes antes del comienzo del festival y que también se entregará a todos los
VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota se explica concretamente cómo participar.
Publicidad: MéXICO | EL EJECUTIVO FUE ASCENDIDO AL CARGOGonzalo Martínez fue nombrado director general de Ogilvy México
 | Gonzalo Martínez asumió en el nuevo cargo el 1º de marzo. |
Desde el 1º de marzo, Gonzalo Martínez ocupa el cargo de director general de Ogilvy México. De todas maneras, tanto Pepe Montalvo y Mike Ruíz –vicepresidentes creativos- como Javier Macías -head of planning- y Eduardo Fritsch -director general de OgilvyOne- seguirán reportando a Horacio Genolet –ceo- de manera directa.
Marketing: IBEROAMéRICA | EL ESPACIO DEL GIECI - POR JOAN COSTALa credibilidad como estrategia
 | Joan Costa: "La credibilidad no empieza en un mensaje, sino en su emisor, en su notoriedad, su valoración y su trayectoria a los ojos del público". |
Este trabajo de nuestro conocido Joan Costa, uno de los fundadores del Grupo Interamericano de Estudios de la Comunicación Institucional (GIECI), tercia en las discusiones acerca de la credibilidad, para él centradas tozudamente en el medio y el mensaje, y olvidándose de las personas. Añade el comunicólogo, consultor y catedrático catalán, que el objetivo no es la credibilidad que está latente en el mensaje, sino en la convicción, que es lo que se pretende conseguir en el receptor. Costa termina definiendo a la credibilidad como una estrategia.
Publicidad: IBEROAMéRICA | EL FESTIVAL CAMBIÓ DE SEDE Y SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN BILBAO ENTRE EL 31 DE MAYO Y EL 2 DE JUNIOEl Sol 2012: abrió la inscripción para TV/Cine, Radio, Exterior y Diarios y Revistas
 | La edición 2012 de El Sol se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Bilbao. |
El envío den material podrá realizarse a través del sitio oficial del encuentro. El plazo para registrar trabajos se extenderá hasta el 17 de abril.
Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ ENTRE EL 17 Y EL 23 DE JUNIOSe anunciaron los presidentes de jurado de PR, Direct y Promo & Activation del Festival de Cannes
 | Nick Worthington, Gideon Amichay y Gail Heimann fueron presentados oficialmente como presidentes de jurado en Cannes Lions 2012. |
Gideon Amichay, cco de Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive Tel Aviv entre 1994 y 2011, estará a cargo de Direct. En tanto, Gail Heimann, vice chair global de Weber Shandwick, liderará el jurado de PR, y Nick Worthington, chairman creativo de Volenso BBDO Nueva Zelanda, hará lo propio en Promo & Activation.
Publicidad: ESPAñA | ES LA SÉPTIMA OCASIÓN EN QUE EL CÍRCULO DE CREATIVOS ENTREGA ESTA MENCIÓNRafael Baladés y Ricardo Pérez recibirán el c de c de honor 2012
 | En la edición 2012 del Día C, el Círculo de Creativos decidió reconocer a Ricardo Pérez y Rafael Baladés. |
Serán premiados por su trayectoria en la próxima edición del Día C, el encuentro organizado por el Círculo de Creativos. La ceremonia tendrá lugar el 20 de abril en el Teatro Calderón de Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario