Ogilvy Argentina presenta el Soltero finder para zonacitas.com
(Buenos Aires, lunes 13 de junio de 2011, 3.32 pm – hora local) - Bajo el concepto “Si nos organizamos hay para todos”, El área de Interactive de Ogilvy Argentina desarrolló la aplicación Soltero finder, que permite obtener el número de solteros que se encuentran en cada establecimiento. En la nota, el link para ver un video explicativo y la ficha técnica.
- La aplicación busca facilitar la búsqueda entre solos y solas.
Ogilvy Argentina desarrolló una nueva aplicación para su cliente Zonacitas.com, el portal argentino para encontrar la cita perfecta.
Teniendo en cuenta que Buenos Aires es una de las ciudades con mayor vida nocturna del mundo, se creó el Soltero finder, una aplicación que se puede descargar en forma gratuita desde Itunes Store y permite obtener el número de solteros que se encuentran en cada establecimiento, ayudando a los solteros a encontrar de manera más sencilla a otro soltero.
Soltero Finder |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Soltero Finder |
---|---|
Anunciante | Dridco |
Producto | Zonacitas.com |
Agencia | Ogilvy Interactive |
País | Argentina |
Ficha técnica de la pieza | Soltero Finder |
Direccion General Creativa | Gaston Bigio. Director General Creativo Interactive: Gastón Schaefer, Martín Garrocho |
Dirección creativa | Director Ogilvy Interactive: Ramiro Dirube |
Redacción | Ignacio Jardon |
Dirección de arte | Diego Bertagni |
Equipo creativo | Director de Proyectos Digitales: Pablo Endler |
Ilustración | Diego Grandi |
Autorización por parte del cliente | Sebastián Gorín, Laura Rosenbaum |
Tipo de Pieza Online | Acción |
Otros Creditos | Desarrollo: The App Master |
No hay comentarios:
Publicar un comentario