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lunes, 27 de junio de 2011

la mejor cobertura de cannes en ad latina

Publicidad: CANNES | EL PODIO LO COMPLETAN LAS ARGENTINAS DEL CAMPO NAZCA S&S Y OGILVY CannesLions 2011: AlmapBBDO lidera el ranking de agencias iberoamericanas que elabora adlatina.com
fotoNoticiaG41640.jpgAlmapBBDO se consagró por segundo año consecutivo como la Agencia del Año del Festival de Cannes, y también lidera el ranking de adlatina que incluye todas las categorías.
Con un oro, ocho platas, cinco bronces y más de diez finalistas, la agencia que preside Marcello Serpa y lidera creativamente Luiz Sanches volvió a posicionarse como la más premiada de la región iberoamericana en el Festival de Cannes. Por su parte, Del Campo Nazca S&S y Ogilvy Argentina ocupan el segundo y tercer puesto con 60 y 59 puntos, respectivamente. En el Top 25, además de Argentina y Brasil, hay agencias de España, México, Chile y Colombia.
  • Publicidad: CANNES | LUIZ SÁNCHES, DIRECTOR DE CREACIÓN DE ALMAPBBDO, LA AGENCIA DEL AÑO EN CANNESLIONS"No nos sentimos los mejores del mundo"
    fotoNoticiaG41643.jpgLuiz Sánches y una imagen repetida. En sus manos el León de Agencia del año, al igual que el año pasado.
    Por segundo año consecutivo, AlmapBBDO se consagró como la Agencia del Año en CannesLions y sigue demostrando la buena labor que tiene su equipo creativo, encabezado por Luiz Sánches. Rodeado de flashes y micrófonos, el director de creación de la agencia dialogó con adlatina.com. “Esto es una prueba del trabajo bien hecho constantemente, somos Agencia del Año por segundo año consecutivo. Es bueno para AlmapBBDO, para Brasil y para la región”, sostuvo.

  • Publicidad: CANNES | IKEA ES EL ANUNCIANTE DEL AÑO, BBDO LA MEJOR RED Y WPP EL HOLDING DEL AÑO. W+K ES LA AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO. SMUGGLER SE LLEVO EL PALME D'OR, JOHN HEGARTY EL LEON DE ST MARK Y LEO BURNETT MELBOURNE EL GP FOR GOODTodos los ganadores iberoamericanos de CannesLions 2011
    fotoNoticiaG41639.jpgCon David Lubars a la cabeza y representantes latinoamericanos como Carlos Pérez y Luiz Sanches, BBDO recibió el galardón a la Red del Año.
    (Cannes, sábado 25 de junio de 2011, 9.31 pm, hora local – Por enviados especiales de adlatina.com) - Luego de una semana cargada de emociones, la 58° edición del Festival Internacional de Creatividad CannesLions llegó a su fin. El día comenzó con una ajetreada jornada de conferencias de prensa, en las que se anunciaron los ganadores de Film, Film Craft, Titanium & Integrated y Creative Effectiveness. Además, se llevó a cabo la competencia Young Lions de Film, en la que el oro fue para la dupla de Estados Unidos hispano, formada por Omar Sotomayor Noel y Gastón Soto Denegri, de Lápiz. Para terminar el día, se celebró la tradicional entrega de premios de las últimas categorías, con un auditorio colmado de delegados que expresaron su opinión, con gritos y aplausos, sobre cada oro exhibido. En estos momentos, como cierre del festival, los asistentes culminarán la jornada con la fiesta de clausura en la playa del Carlton. En la nota, la lista completa de ganadores y finalistas iberoamericanos.

  • Publicidad: CANNES | DARÍO STRACHNOY, PRESIDENTE DE YOUNG & RUBICAM ARGENTINA Y JURADO DE CREATIVE EFFECTIVENESS EN CANNESLIONS“Para el próximo año, yo incluiría a los creativos en el jurado de Effectiveness”
    fotoNoticiaG41642.jpgStraschnoy: "Se van a necesitar muchos años y jurados para aprender y/o estudiar cómo ser lo suficientemente justos".
    El presidente de Young & Rubicam Argentina habló de su experiencia como jurado de la categoría inaugural Creative Effectiveness. Se mostró extrañado por la poca cantidad de inscripción de Iberoamérica y propuso que, de cara al año próximo, debería incluirse a creativos en el jurado.

  • Publicidad: CANNES | SEMINARIO DE GOOGLE, EN EL FESIVAL DE CANNES“Internet está cada vez más cerca de la huella de los consumidores a través de los smartphones"
    fotoNoticiaG41644.jpgSchmidt se refirió a la delgada línea que separa el marketing de las ventas y cómo ambos se fusionan.
    En el marco de la 58º edición del Festival Internacional de Creatividad CannesLions, un auditorio repleto de delegados se dio cita para compartir la visión de futuro de Eric Schmidt -executive chairman de Google-. Los actuales desarrollos de la compañía y el futuro poder que generará la interacción de Google con la comunidad publicitaria y de marketing, fueron algunos de los temas centrales.

  • Publicidad: CANNES | ARGENTINA, COLOMBIA Y PORTUGAL TIENEN CASOS ENTRE LOS CONTENDERSOcho piezas iberoamericanas compiten por el Grand Prix of Good
    fotoNoticiaG41638.jpgHay 31 piezas compitiendo por el premio.
    (Cannes, sábado 25 de junio de 2011, 9.32 am, hora local – Por enviados especiales de adlatina.com) - Luego de una semana soleada y calurosa, la 58° edición del Festival Internacional de Cannes está llegando a su fin. Esta mañana se anunciaron los contenders del Grand Prix of Good. Entre las 31 piezas finalistas hay ocho casos iberoamericanos. Se trata de los colombianos The Code, de DDB para las Fuerzas Armadas, y Operación Navidad, de Lowe SSP3 para el Ministerio de Defensa; la campaña argentina de DDB para Volkswagen por un manejo responsable, y la de Fuel Lisboa para Amnesty International, Musgshot.

  • Publicidad: CANNES | BRASIL SE LLEVARÍA UN ORO Y UN BRONCE, ARGENTINA DOS PLATAS Y DOS BRONCESHabría seis Leones para Iberoamérica en Film Craft
    fotoNoticiaG41628.jpgEl Grand Prix se lo llevaría una pieza de Puma.
    (Cannes, viernes 24 de junio de 2011, 8.36 pm, hora local – Por enviados especiales de adlatina.com) - Culminando la jornada del viernes, la labor del jurado de Film Craft estaría llegando a su fin. Según pudo saber extraoficialmente adlatina.com, la cosecha de Iberoamérica en esta categoría sería de seis Leones. Uno de oro que quedaría en manos de Loducca por Globos para Mtv, dos de plata que serían para Del Campo Nazca S&S por Víctor de Playstation y para Ponce Buenos Aires por Sensitive armpits de Rexona, y tres de bronces, que se los llevarían Trenzas de BBDO Argentina para H2Oh!, Drunk value de Ogilvy Brasil para Bar Aurora y Bon o bon gigante de Leo Burnett Argentina.

  • Publicidad: CANNES | EL GRAND PRIX DE LA CATEGORÍA IRÍA PARA ESTADOS UNIDOSBBDO Argentina, Ogilvy México y Ponce Buenos Aires se llevarían oro en Film
    fotoNoticiaG41627.jpgLa región había conseguido 50 finalistas en la categoría.
    (Cannes, viernes 24 de junio de 2011, 5.46 pm, hora local – Por enviados especiales de adlatina.com) - Mientras solo restan votarse las últimas categorías del festival, adlatina.com pudo acceder a información extraoficial de ganadores iberoamericanos en Film. Argentina sumaría once Leones, dos de oro, que serían para Transpiración Precoz, de Ponce Buenos Aires para Axe, y para Trenzas, de BBDO Argentina para H2Oh!. Del Campo se estaría llevando dos platas (uno con Narigones para BGH y otro con Cybershot) y dos bronces (cerveza Norte y Víctor para PlayStation). Santo tendría plata con Coro de Coca-Cola y con Assland de Diesel. Leo Burnett accedería también a un galardón de plata con Car One y Don con Photogenic para Fibertel. Por su parte, Grey tendría un bronce con Sausage Flan para Ayudín, de P&G. México sería el otro país ganador de oro de la región. El galardón dorado sería para Office, de Ogilvy México para Amis Insurance. En Brasil, AlmapBBDO tendría plata con Original Parts y bronce con Embratel. Loducca se llevaría bronce con globos para MTV y Y&R con Pelé para Vivo. Además, España lograría un plata con Team Hoyt, de Bassat Ogilvy para TV3 y un bronce con Brilla, de Villarrosas para Nike.
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