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miércoles, 29 de junio de 2011

el consumo y el marketing no tienen limites

Valijas marca Telpuk

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Desde 2007, cuando María Luján Telpuk interceptó una maleta con 800.000 dólares provenientes de Venezuela, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se convirtió en “la chica de la valija”. Desde esa imagen, la joven dejó atrás su trabajo en el aeropuerto y lo cambió por una carrera mediática, que hasta incluyó posar desnuda para la portada de la revista Playboy. Sin olvidar ni renegar de los hechos que la catapultaron a la fama, ahora encontró un nuevo rumbo: crear su propia línea de, precisamente, valijas.
“Conozco un montón de valijas y quería darle utilidad a esos conocimientos”, contó Telpuk, en un guiño a quienes recuerdan que ella disparó el escándalo que involucró al empresario venezolano Antonini Wilson y a los gobiernos de Chávez y de Kirchner.
La actriz, ahora protagonista de una revista producida por Flor de la V, detalló en una entrevista con el diario Muy que sacará una línea de valijas “exclusivas para mujeres” y que tiene pensado vender también modelos para el traslado de mascotas.
Con la necesidad de ratificar su título de “la chica de la valija”, Telpuk apuntó algunas definiciones sobre el mercado. “Las valijas muy grandes son muy incómodas. Uno de los problemas de esta medida es que la mujer no puede maniobrarla bien”, indicó. Nuevamente con Antonini en mente, concluyó: “El tamaño mediano en maletas es el mejor. Ni tan grandes ni tan chicas. Además, fue el que personalmente me cambió la vida”.

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