Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Segundo posteo vinculado a CannesLions 2011. Entre los comerciales que se llevaron leones de oro o fueron Grand Prix en las categorías Film Lions y en Film Craft Lions –y excluyendo las piezas argentinas, de las que me ocuparé en próxima entrega–, este es mi top 5:
1) “After hours athlete” – Puma Social Clothing (Droga5 Nueva York).
David Droga es uno de los personajes más interesantes de la industria publicitaria contemporánea. Y este trabajo para Puma lo prueba, porque la búsqueda creativa de esta campaña realmente aporta originalidad en el rubro de las marcas deportivas, con un concepto bien trabajado en la previa y en la ejecución, genialmente filmado por Smuggler. La idea se llevó oro en Film Lions y fue Grand Prix en Film Craft Lions, la categoría que premia la realización ténica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario