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martes, 9 de noviembre de 2010

del blog minuto a minuto

Gucci con mirada comic

En una mirada exagerada pero certera, se podría decir que todos los comerciales de perfumes son iguales. De hecho, algunas marcas han invertido millones y hecho grandes esfuerzos de producción para diferenciarse, con una celebridad como eje creativo. Chanel es un buen ejemplo de esta tendencia y en este espacio ya lo hemos comentado.
Pero lamentablemente el enfoque de celebridad-cortometraje también ha resultado un tanto repetitivo pese a cachets millonarios y directores de renombre. Sin embargo, de vez en cuando, surge algún trabajo que sobresale a pesar de trabajar con la misma fórmula.Se trata del más reciente spot de Gucci, de su fragancia Guilty, protagonizado por Evan Rachel Wood (de “True Blood”) y Chris Evans (uno de los 4 fantásticos y futuro Capitán América en el cine), musicalizado con Depeche Mode y con producción de RSA Films, la compañía de Ridley Scott y su hermano Tony, una de las mejores del mundo a la hora de filmar publicidad.
Pero el detalle final lo pone el ojo del director, que es nada menos que Frank Miller, artista consagrado de la industria del comic que le imprime a la imagen esa misma textura que pudo apreciarse en la versión cinematográfica de “Sin City”.

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