Adherentes de la pagina

martes, 9 de noviembre de 2010

del blog minuto a minuto

La Mole Moli, irreconocible

Subido a la fama repentina que Fabio la Mole Moli ha logrado gracias a su paso por “Bailando por un sueño”, me permito recordarles, en este mini post, la campaña que el (¿ahora ex?) boxeador protagonizó (con un look irreconocible) para Arnet el año pasado, una actuación que en su momento pasó inadvertida para el público porteño pero que ahora adopta nueva popularidad por las repercusiones de Moli en el prime-time de Canal 13.

Con creatividad de la agencia Santo Buenos Aires y un despliegue que incluyó varias partes, esta es la campaña completa en un solo video, con la locución de Julio Bazán como otro dato del perfil irónico que completa el espíritu que Santo suele darle a las campañas de Arnet.
Y, como bonus track, el comercial que La Mole protagonizó para la tarjeta de crédito cordobesa Kadicard en 2007, con creatividad de la agencia Romero Victorica.


No hay comentarios: