Adherentes de la pagina

martes, 23 de noviembre de 2010

campaña

de Noviembre de 2010 ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONTÓ CON LA PRODUCCIÓN DE REBOLUCION

Preestreno de JWT para HSBC

(Buenos Aires, martes 23 de noviembre de 2010) - La agencia qu preside Rodrigo Carr y lideran creativamente Pablo Alvarez Travieso y Gonzalo Vecino estuvo a carga de la campaña Consecuencias, que busca difundir los beneficios y descuentos que HSBC ofrece a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito y débito. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las tres piezas, de las cuales Saco comenzará a verse a partir de hoy.
  • La comunicación persigue el objetivo de consolidar el posicionamiento de la marca, como un banco de excelencia que se mantiene cercano a las necesidades de la gente.

“HSBC es un banco internacional, de gran trayectoria y con presencia en más de 85 países, atributos que lo posicionan como una marca aspiracional y exclusiva, pero que también podrían generar la percepción de que HSBC es difícil de alcanzar. Por eso, la estrategia creativa busca generar cercanía y sinceridad, para mostrar que la marca tiene beneficios inmediatos y muy valorados para sus clientes, que se transforman en una ventaja importante a la hora de elegir el banco en el que depositar la confianza”, sostuvieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos a cargo de la campaña Consecuencias, creada por JWT para HSBC.
Las piezas Saco, Café y LCD narran, en tono cómico, diferentes situaciones que se van encadenando a partir de una compra puntual, para terminar concluyendo con el verdadero beneficio de usar las tarjetas del banco.







Argentina

Consecuencias



LCD




Ficha técnica

Ficha de la campañaConsecuencias
AnuncianteHSBC Group
ProductoPFS/Tarjetas
AgenciaJWT Argentina S.A.
MarcaPFS/Tarjetas
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaLCD
Direccion General CreativaGonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Dirección creativaAriel Abadi
RedacciónJulián Tachella
Dirección de arteAgustina Anguita
Producción por la agenciaIvonne Anderson. Jefe de Producción por agencia: Federico Videtta
Dirección de cuentasMarcos Rico
Ejecutivo de CuentasYanina Giganti
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas: Soledad González
Compañía productoraRebolución
Dirección“Baby” Cecilia Álvarez Casado / Pablo Bordenabe
Asistencia de direcciónNicolás Nubile
Director de ArteCharly Carnota
Jefe de ProduccionMariano Crescionini
Producción generalJorge Larrain
Producción ejecutivaPatricio Álvarez
Dirección de fotografíaJavier Julia (Lcd y Saco) / Marcelo Camorino (Café)
Compañía postproductoraLa Posta
Dirección de postproduccionLuis Staffolani
TransferCorrección de Color: La Posta
SonidoNo problem
Banda musicalElectrohippie
Autorización por parte del clienteJosé Cafferata / Vanda Humar / Cora Gennuso / Maximiliano País


Café




Ficha técnica

Ficha de la campañaConsecuencias
AnuncianteHSBC Group
ProductoPFS/Tarjetas
AgenciaJWT Argentina S.A.
MarcaPFS/Tarjetas
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaCafé
Direccion General CreativaGonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Dirección creativaAriel Abadi
RedacciónJulián Tachella
Dirección de arteAgustina Anguita
Producción por la agenciaIvonne Anderson. Jefe de Producción por agencia: Federico Videtta
Dirección de cuentasMarcos Rico
Ejecutivo de CuentasYanina Giganti
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas: Soledad González
Compañía productoraRebolución
Dirección“Baby” Cecilia Álvarez Casado / Pablo Bordenabe
Asistencia de direcciónNicolás Nubile
Director de ArteCharly Carnota
Jefe de ProduccionMariano Crescionini
Producción generalJorge Larrain
Producción ejecutivaPatricio Álvarez
Dirección de fotografíaJavier Julia (Lcd y Saco) / Marcelo Camorino (Café)
Compañía postproductoraLa Posta
Dirección de postproduccionLuis Staffolani
TransferCorrección de Color: La Posta
SonidoNo problem
Banda musicalElectrohippie
Autorización por parte del clienteJosé Cafferata / Vanda Humar / Cora Gennuso / Maximiliano País


Saco




Ficha técnica

Ficha de la campañaConsecuencias
AnuncianteHSBC Group
ProductoPFS/Tarjetas
AgenciaJWT Argentina S.A.
MarcaPFS/Tarjetas
PaísArgentina
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaSaco
Direccion General CreativaGonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Dirección creativaAriel Abadi
RedacciónJulián Tachella
Dirección de arteAgustina Anguita
Producción por la agenciaIvonne Anderson. Jefe de Producción por agencia: Federico Videtta
Dirección de cuentasMarcos Rico
Ejecutivo de CuentasYanina Giganti
Equipo de cuentasCoordinadora de Cuentas: Soledad González
Compañía productoraRebolución
Dirección“Baby” Cecilia Álvarez Casado / Pablo Bordenabe
Asistencia de direcciónNicolás Nubile
Director de ArteCharly Carnota
Jefe de ProduccionMariano Crescionini
Producción generalJorge Larrain
Producción ejecutivaPatricio Álvarez
Dirección de fotografíaJavier Julia (Lcd y Saco) / Marcelo Camorino (Café)
Compañía postproductoraLa Posta
Dirección de postproduccionLuis Staffolani
TransferCorrección de Color: La Posta
SonidoNo problem
Banda musicalElectrohippie
Autorización por parte del clienteJosé Cafferata / Vanda Humar / Cora Gennuso / Maximiliano País

No hay comentarios: