Adherentes de la pagina

martes, 9 de noviembre de 2010

del blog minuto a minuto

Una idea contra el Alzheimer

Cuando la publicidad juega con los límites, el primer objetivo está logrado. En la evolución de la creatividad, las ideas, cada vez más, se animan a desafiar las barreras que le imponen los propios espacios publicitarios. La conformación de la categoría bautizada Ambient (el uso de espacios muchas veces públicos de una manera muy diferente a la tradicional vía pública de carteles) es una de las tantas consecuencias de esta tendencia.
En la gráfica, las estructuras son bastante más limitantes. Sin embargo, a veces los creativos logran ese mismo nivel de impacto. Es el caso de esta pieza de Publicis Bruselas para la Liga Belga contra el Alzheimer.
“Hoy 85.000 belgas no recordarán lo que leyeron en el diario. Apoyémoslos”, reza el texto que acompaña la ejecución de esta idea sutil pero que se dirige de manera directa a lo que el promedio de la gente conoce de las consecuencias del Alzheimer. En la Argentina, para más información, vale la pena acercarse a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones Semejantes).
alzheimer

No hay comentarios: