EEUU HISPANO SUPERAN A AFROAMERICANOS Y BLANCOS
Los internautas hispanos muestran mayor reacción ante los avisos online
Así lo informa una encuesta encargada por ARAnet en marzo de este año. Los usuarios hispanos fueron los que más veces contestaron que es “muy posible” que respondan a diferentes formatos de publicidad en Internet. Su relevancia como mercado crece a medida que aumenta el número de usuarios: un 60% de la población hispana de Estados Unidos usa la Web.
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Internet cuenta cada vez más con mayor cantidad de usuarios, tanto desde computadoras personales como a través de dispositivos móviles. En este sentido, dentro de Estados Unidos la población hispana está cobrando una importancia creciente en el mundo online: según eMarketer, en 2010 un 60% de este grupo ya usa la Web. A su vez, se espera que esta cifra alcance el 70% dentro de cuatro años y que llegue a 32,2 millones de usuarios hispanos.
Así planteado el escenario, se presenta una interesante oportunidad para los auspiciantes. Según una encuesta realizada en marzo de este año por Opinion Research para ARAnet, los internautas hispanos son quienes tienen mayores probabilidades de responder a un aviso publicado en la Web. Según los resultados de la pesquisa, un 19% de ellos reconocieron que es “muy posible” que respondan o realicen alguna acción frente a un banner, en contraste con un 14% de los afroamericanos y un 5% de los estadounidenses blancos.
Lo mismo se observó con los avisos y ofertas a través del correo electrónico: un 23% de los hispanos se ubicaron en la categoría “muy posible”, mientras que la misma respuesta la dieron un 16% de afroamericanos y un 12% de los blancos. En tanto, los porcentajes se reducen en relación con los pop-ups: allí, hispanos y afroamericanos (12%) están al frente de los que “muy posiblemente” respondan al aviso, y los blancos se encuentran por detrás, con un 4%.
Los internautas hispanos muestran mayor reacción ante los avisos online
Así lo informa una encuesta encargada por ARAnet en marzo de este año. Los usuarios hispanos fueron los que más veces contestaron que es “muy posible” que respondan a diferentes formatos de publicidad en Internet. Su relevancia como mercado crece a medida que aumenta el número de usuarios: un 60% de la población hispana de Estados Unidos usa la Web.
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Internet cuenta cada vez más con mayor cantidad de usuarios, tanto desde computadoras personales como a través de dispositivos móviles. En este sentido, dentro de Estados Unidos la población hispana está cobrando una importancia creciente en el mundo online: según eMarketer, en 2010 un 60% de este grupo ya usa la Web. A su vez, se espera que esta cifra alcance el 70% dentro de cuatro años y que llegue a 32,2 millones de usuarios hispanos.
Así planteado el escenario, se presenta una interesante oportunidad para los auspiciantes. Según una encuesta realizada en marzo de este año por Opinion Research para ARAnet, los internautas hispanos son quienes tienen mayores probabilidades de responder a un aviso publicado en la Web. Según los resultados de la pesquisa, un 19% de ellos reconocieron que es “muy posible” que respondan o realicen alguna acción frente a un banner, en contraste con un 14% de los afroamericanos y un 5% de los estadounidenses blancos.
Lo mismo se observó con los avisos y ofertas a través del correo electrónico: un 23% de los hispanos se ubicaron en la categoría “muy posible”, mientras que la misma respuesta la dieron un 16% de afroamericanos y un 12% de los blancos. En tanto, los porcentajes se reducen en relación con los pop-ups: allí, hispanos y afroamericanos (12%) están al frente de los que “muy posiblemente” respondan al aviso, y los blancos se encuentran por detrás, con un 4%.
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