Diana Arroz, preestreno de Madre para Lucchetti
(Buenos Aires, lunes 14 de mayo de 2010, 4.57 pm – hora local) - Como parte de la multipremiada campaña Mamá Lucchetti, Madre presenta un nuevo comercial para Molinos Río de la Plata, donde la protagonista, Diana Arroz, no representa a una súper estrella, sino a una mamá real. El spot contó con la producción de Reino y la dirección de Ariel Honigman. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
.
Luego de que el año pasado la agencia que preside Carlos Bayala haya lanzado a la fama a Mamá Luchetti, Madre lanza un nuevo comercial para la marca y presenta a Diana Arroz.
La protagonista es una cantante de música disco que nunca saltó a la fama, porque nadie la llamó para participar de un show televisivo. Tampoco lanzó un single, no grabó un disco y no participó de ninguna película.
“Diana es una mamá real, no una súper estrella”, cuentan sus creadores. Pero lo que sí logra Diana, es una revolución gastronómica cada vez que prepara arroz. Por este motivo firmó un contrato con Molinos, para el lanzamiento del arroz Luchetti.
Ficha Técnica
Anunciante: Molinos Río de la Plata
Línea de producto: Lucchetti
Agencia: Madre
Título: Diana Arroz
Dirección creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía productora: Reino
Productor: Ariel Honigman
Directores: Andrés Alvarez / Agustín Torre / Ramón López (aka Reino)
Directores de arte: Reino
Animador senior: Pablo Lorenzo
Modelado 3D: Nicolás Rossi
Riggeo y seteo 3D: Nicolás Rossi / Eduardo Graña
Diseño de personajes: Reino
Escenarios, iluminación y Render: Tino López Saubidet / Nicolás Rossi
Editor: Reino
Composición y corrección de color: Reino
Diseño de sonido: La Casa Post
Música: Animal Music - Cover: I´m coming out
Responsables por el cliente: Fabio Palioff / Cecilia Iglesias / Rodrigo Somoza / Mercedes Mahlknecht / Victoria Spitznagel / Natalia Walker / Verónica Zawadzki / Luciana Etcheverry
(Buenos Aires, lunes 14 de mayo de 2010, 4.57 pm – hora local) - Como parte de la multipremiada campaña Mamá Lucchetti, Madre presenta un nuevo comercial para Molinos Río de la Plata, donde la protagonista, Diana Arroz, no representa a una súper estrella, sino a una mamá real. El spot contó con la producción de Reino y la dirección de Ariel Honigman. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
.
Luego de que el año pasado la agencia que preside Carlos Bayala haya lanzado a la fama a Mamá Luchetti, Madre lanza un nuevo comercial para la marca y presenta a Diana Arroz.
La protagonista es una cantante de música disco que nunca saltó a la fama, porque nadie la llamó para participar de un show televisivo. Tampoco lanzó un single, no grabó un disco y no participó de ninguna película.
“Diana es una mamá real, no una súper estrella”, cuentan sus creadores. Pero lo que sí logra Diana, es una revolución gastronómica cada vez que prepara arroz. Por este motivo firmó un contrato con Molinos, para el lanzamiento del arroz Luchetti.
Ficha Técnica
Anunciante: Molinos Río de la Plata
Línea de producto: Lucchetti
Agencia: Madre
Título: Diana Arroz
Dirección creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía productora: Reino
Productor: Ariel Honigman
Directores: Andrés Alvarez / Agustín Torre / Ramón López (aka Reino)
Directores de arte: Reino
Animador senior: Pablo Lorenzo
Modelado 3D: Nicolás Rossi
Riggeo y seteo 3D: Nicolás Rossi / Eduardo Graña
Diseño de personajes: Reino
Escenarios, iluminación y Render: Tino López Saubidet / Nicolás Rossi
Editor: Reino
Composición y corrección de color: Reino
Diseño de sonido: La Casa Post
Música: Animal Music - Cover: I´m coming out
Responsables por el cliente: Fabio Palioff / Cecilia Iglesias / Rodrigo Somoza / Mercedes Mahlknecht / Victoria Spitznagel / Natalia Walker / Verónica Zawadzki / Luciana Etcheverry
No hay comentarios:
Publicar un comentario