Adherentes de la pagina

martes, 8 de junio de 2010


ARGENTINA “UN PRELUDIO DE LO QUE NO SE VERÁ EL VIERNES”

Ceremonia de Apertura, preestreno de Young para Movistar
(Buenos Aires, martes 8 de junio de 2010, 4.58 pm – hora local) - La agencia que lidera creativamente Martín Mercado presenta su nuevo trabajo para Movistar. Habilidad, disciplina, coordinación, abdominales bolitas, ropa de stretch, y atletas clonados por computación, en una muestra de lo que los argentinos son capaces de hacer cuando se ponen de acuerdo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.


“Juntos somos capaces de cualquier cosa”, reza el eslogan del comercial.

Young & Rubicam presenta su nuevo trabajo para Movistar, Ceremonia de apertura. El comercial, creado bajo la dirección general creativa de Martín Mercado y con realización de Santiago Elías para Ursula, es un adelanto de todo lo que no se va a ver en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.


Ficha técnica
Cliente: Telefónica móviles de Argentina
Producto: Movistar institucional
Título: Ceremonia de Apertura
Agencia: Young & Rubicam
Director general creativo: Martín Mercado
Director creativo: Diego Tuya / Darío Rial / Martín Goldberg
Directora de grupo de cuentas: Fabiana Antonelli
Director de cuentas: Martín Araujo
Supervisora de cuentas: Belén Yusso
Ejecutiva de cuentas: Florencia Estevez
Asistente de cuentas: Santiago Cony Etchart
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productora por agencia: Florencia Caputo
Productora: Ursula
Director: Santi Elías
Post-Producción: Che Revolution Post
Banda musical: Jean Michel Jarre
Responsable por el Cliente: Raquel Haym

No hay comentarios: