Adherentes de la pagina

domingo, 10 de mayo de 2009

Spots / estrenos de la semana:
“Coro” de Rombo Velox para Tarjeta Naranja.
El comercial sirve para promocionar de una manera muy atractiva un nuevo cobranding de la tarjeta y Claro.
Este lunes 11 sale al aire en todo el país, por televisión abierta para el interior y por cable para el resto, el nuevo comercial de ROMBO VELOX realizado para su anunciante TARJETA NARANJA.Se trata de “Coro” donde se afianza el sistema de cobranding que la tarjeta líder viene desarrollando con las grandes marcas nacionales e internacionales, en este caso CLARO, la empresa de telefonía de sólida proyección en el mundo. A través de un divertido mensaje, el claim apunta a corroborar que, a través del celular, el ser humano habla más o menos de lo mismo, lo que importa es acceder a lo mejor a través de los planes y beneficios que sólo TARJETA NARANJA y CLARO pueden brindar. En la producción del comercial, dirigido por Pablo Brusa para Prisma Films y con música de Mingui Ingaramo-Roby Wainsfeld, intervinieron 30 personas y fue rodado en el Anfiteatro de la Escuela de Lenguas de la UNC.

No hay comentarios: