Adherentes de la pagina

jueves, 21 de mayo de 2009

publicidad politica


Con aviso de TV y afiches nuevos



El aviso se titula "Un día", dura 75 segundos y comenzó a girar anoche en el horario prime time de los canales de la Capital Federal, Mar del Plata y Bahía Blanca. Es el aviso con el que Francisco de Narváez intentará seducir a los indecisos. Para eso, posa en el spot con Mauricio Macri y Gabnriela Michetti, sus aliados, y evita mostrarse con la otra pata del frente, Felipe Solá."Un día vamos a vivir mejor", dicen y luego siguen utilizando el "un día" para afirmar, por ejemplo: "Un día vamos a dejar el pasado atrás". De Narváez, primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y Michetti, que lidera la nómina por a Capital, posaron juntos por primera vez para el spot y para un back de fotos. El diputado ya lo había hecho con Macri en la campaña anterior."Se buscó, y creo que se logró, la idea de orden gestáltico. Es decir, que la suma de las partes pueda ser mayor al todo matemático", dijo anoche Carlos Souto, uno de los publicistas que trabajó en el spot, cuando las imágenes ya se habían visto por TV.Ya es un clásico en este espacio: los candidatos nunca son mencionados por su apellido. Se los presenta por su nombre de pila. "Con eso basta. Los tres tienen una familiaridad con la gente", explicó el publicista.

No hay comentarios: