Adherentes de la pagina

martes, 26 de mayo de 2009

club social mata el hambre

26 de Mayo de 2009 ARGENTINA LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE TANGO FILMS
Preestreno de Draftfcb para Club Social
(Buenos Aires, martes 26 de mayo de 2009) - Bajo el concepto “Club Social mata el hambre”, Draftfcb estuvo a cargo de la nueva campaña para Club Social, en pos de consolidar el posicionamiento de la marca. La campaña consta de las piezas Ajedrez, Tenis y Yoyo, de las cuales las últimas dos comenzarán a verse esta semana.
Draftfcb estuvo a cargo de la nueva campaña de Club Social que busca consolidar el posicionamiento de la marca, apostando a revolucionar la categoría con una comunicación original, joven e inteligente.
El trabajo consta de tres piezas, Ajedrez, Tenis y Yoyo, que fueron filmadas por Esteban Seimandi, de la productora Tango Films, recurriendo a la metáfora para ilustrar el mensaje de que el hambre es derrotado por Club Social.
“Creamos una puesta de comedia negra para acentuar estas metáforas. Necesitábamos diferenciar desde el primer cuadro a ambos personajes, y plantear esa rivalidad de manera clarísima. Por eso trabajamos mucho en la caracterización de nuestro villano”, comentó el director.

Ficha técnica
Anunciante: Kraft Fodd ArgentinaProducto: Club SocialTítulo: Ajedrez - Yoyo - TenisAgencia: Draftfcb ArgentinaDirectores generales creativos: Guillermo Castañeda - Juan BazterricaDirector creativo: Lulo CalioRedactor: Jorge MuñozDirector de Arte: Jorge MartinezDirector de cuentas: Soledad Condomi AlcortaSupervisora de cuentas: Myriam PratsJefe de Producción: Gonzalo CalzadaProductor por agencia: Charly AgueroProductora: Tango FilmsDirector: Esteban SeimandiProductor ejecutivo: Natalia GamarraDirector de Arte: Verónica RomeroDirector de Fotografía: Cristian CottetBanda musical: SupercharangoResponsable por el cliente: Juan J. Greco - Andrés Guaragná

No hay comentarios: