Adherentes de la pagina

jueves, 14 de mayo de 2009


ARGENTINA LA DECISIÓN ES ACOMPAÑADA POR REFORMAS TECNOLÓGICAS Y DE PERSONAL
Los cines Hoyts comercializarán su pauta de publicidad
Además de formar un equipo propio de ventas, la cadena decidió realizar una inversión estimada en un millón de dólares para mejorar la tecnología digital de proyección con el objetivo de garantizar una mejor resolución de imagen y sonido. A partir de ahora, los anunciantes podrán pautar on-line y sabes con exactitud la cantidad de espectadores que vieron su mensaje.
La cadena de cine Hoyts comercializará, de forma directa, la publicidad de las 87 salas que posee en la Argentina. Además, invertirá –junto con Rain Network- un millón de dólares en tecnología digital de proyección, modificaciones estructurales que apuntan a garantizar mayor flexibilidad de pauta, segmentación, operación on-line y mayor calidad de imagen.
“Contando con la experiencia de la compañía brasileña Rain Network, hemos suscripto una alianza por la cual entre ambas partes estamos realizando una inversión de un millón de dólares durante el 2009 destinada a la digitalización de todas las pantallas de las 87 salas actuales, y las 10 que se sumarán en julio”, explicó Pablo Lundahl, CEO de la cadena.
Las modificaciones suscitadas tras la inversión asegurarán que las agencias, anunciantes y los planificadores de medios puedan rotar y cambiar los spots cuando quieran además de poder cursar sus órdenes publicitarias minuto a minuto. En tanto, la empresa incorporó a dos ejecutivos de cuentas para agilizar la relación directa con el mercado publicitario. De este modo, Guillermo Lezcano y Leandro Gómez, se suman a las filas dirigidas por Lundahl.Se prevé que a partir de julio, 40 salan contarán con el nuevo sistema y, a fines de este año, se alcanzaría la totalidad de las 97 pantallas con las que cuenta la cadena.

No hay comentarios: