Adherentes de la pagina

viernes, 8 de mayo de 2009


ESTADOS UNIDOS LEO BURNETT (BUENOS AIRES Y SAN PABLO), ALMAPBBDO, JWT SANTIAGO, SANTO Y SHACKLETON MADRID, LAS AGENCIAS PREMIADAS
Argentina, Chile, España y Brasil, los únicos países iberoamericanos galardonados en One Show ‘09
La 34º edición de los One Show Awards tuvo su gala de entrega de premios el pasado miércoles. El Best of Show fue para The Best Job in the World, de CumminsNitro/Brisbane para Tourism Queensland, mientras que Goodby, Silverstein & Partners San Francisco se llevó el Green Pencil Award, que se entregó por primera vez este año, por su campaña Help the Honey Bees para Haagen-Dazs. En la nota, la lista de ganadores iberoamericanos.
Leo Burnett Argentina fue la única agencia iberoamericana que se alzó con una plata en la 34º edición de los One Show Awards. El galardón plateado lo recibió por su multipremiada pieza Casa inundada, para la Cruz Roja Argentina.
Por su parte, JWT Chile y Santo Buenos Aires conquistaron dos bronces cada una. La primera, junto a Mattel con las piezas naeimSbru y Spliy Objects; la segunda, por One millions users para Arnet.
Además, las brasileñas AlmapBBDO y Leo Burnett, y la española Shackleton se hicieron de un bronce cada una.
El Best of Show de 2009 fue para CumminsNitro/Brisbane por su trabajo para Queensland Tourism Best Job in the World; mientras que Goodby, Silverstein & Partners San Francisco se llevó el Green Pencil Award en el año de la inauguración de este premio.

Lista de ganadores iberoamericanos
Public Service - Outdoor and Posters - Single
PLATA: -Flooded House, de Leo Burnett para Red Cross Argentina
Magazine - Color: Full Page or Spread - Single
BRONCE: -naeimSbru, de JWT Chile para Mattel Chile
Magazine - Color: Full Page or Spread - Campaign
BRONCE: -Split Objects, de JWT Chile para Mattel Chile
Trade - Full Page or Spread - Campaign
BRONCE: -Action Epa, de AlmapBBDO para Epa, Brasil
Television - :30/:25 - Campaign
BRONCE: -The Invisible Man, de Shackleton para NBC Universal, España
Television - Over :30 - Campaign
BRONCE: -Everything has its price, de Leo Burnett para Lancefinal.com
Commercials of Var. Length - Campaign
BRONCE: -One million users, de Santo Buenos Aires para Telecom / Arnet, Argentina
Television - Under $80K Budget - Campaign
BRONCE: -One million users, de Santo Buenos Aires para Telecom / Arnet, Argentina

No hay comentarios: