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lunes, 14 de enero de 2013

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Lay’s y Adrián Suar presentan la irresistible promoción El Sabor de Ganar

Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de alimentos de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de su concurso “El Sabor de Ganar”. Por primera vez, los consumidores podrán proponer y votar los próximos sabores de papas fritas que saldrán a la venta. De estos se elegirán tres sabores finalistas y el más vendido será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.
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Así, a través de la Fanpage de Lay’s y del sitio www.lays.com.ar, los consumidores podrán crear nuevos sabores y votar a los ya propuestos, construyendo de esta forma una imperdible acción 2.0 y de rápida viralización. Un prestigioso jurado encabezado por el Chef Sebastián “Coco” Agost Carreño, definirá en primera instancia a los 3 sabores finalistas. Estos serán producidos por la marca y saldrán a la venta por tres meses, convirtiendo a sus creadores en estrellas ya que aparecerán sus caras en los empaques de Lay’s y grabarán una campaña publicitaria junto a Adrián Suar. El sabor que más ventas obtenga será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.
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“Estamos convencidos de que los consumidores premian a las marcas que los escuchan. Desde hace tiempo venimos desarrollando un marketing basado en el diálogo continuo de la marca con el consumidor. En esta oportunidad, Lay´s convoca a todos los argentinos para que sean protagonistas e inventen el próximo gran sabor de papas fritas. Los tres sabores finalistas serán lanzados a la venta y sus creadores podrán ser protagonistas de la campaña de comunicación, y el que más venda puede ganar $100,000” declaró Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
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Esta campaña, que ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor” y con figuras como Eva Longoria o Gary Lineker, desembarca en Argentina y tiene como embajador al reconocido actor y productor Adrián Suar. Mediante divertidos comerciales, Adrián expresa su amor por las irresistibles Lay’s y pide a los consumidores su colaboración para darle algo nuevo a la relación, es decir, un nuevo sabor.
La comunicación publicitaria de “El Sabor de Ganar” incluye comerciales y colas de TV, radio, gráfica y online. Los mismos fueron producidos por PolKa bajo el mando del prestigioso Director de cine Marcos Carnevale y filmados en los mismos estudios de la novela “Solamente Vos”. Este trabajo en equipo también estuvo formado por las agencias BBDO y Promored.
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De esta manera, Lay’s propone una campaña divertida e innovadora para que sus seguidores continúen disfrutando de este tentador producto.
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Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya se desafían por mensajes de texto para el próximo Clásico

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue hasta en los spots publicitarios.

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Asi lo demuestra el nuevo aviso que promociona el próximo clásico entre el Barcelona y Real Madrid a disputarse en marzo próximo. En esta oportunidad el desafío es a puro mensaje de texto.
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Por otra parte, la marca de ropa deportiva Adidas lanzó unos nuevos botines especiales para celebrar la obtención del cuarto Balón de Oro consecutivo por parte de Leo Messi.
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Boca estrena su nueva camiseta Nike en tonos violeta y con inspiración de Regazzoni

El Club Atlético Boca Juniors y Nike presentan una nueva camiseta edición limitada para el Torneo Verano 2013. Siguiendo el camino de la innovación y la inspiración que caracteriza a Nike, la camiseta fue desarrollada en tonos de color violeta, y es estrenada en el primer partido del año, este domingo al jugar Boca enfrente a Racing Club en Mar del Plata.
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LA CAMISETA
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Su diseño presenta las mismas innovaciones tecnológicas que los modelos que utiliza habitualmente el equipo de la rivera: fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.
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El modelo fue desarrollado en tela Dri Fit para mantener a los jugadores secos y cómodos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tiene contacto con la piel. Además, posee Laser Cuts, perforaciones realizadas en los laterales de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También cuenta con T Bars, refuerzos en las costuras de la unión entre el frente, mangas y espalda, que brindan un mayor confort al jugar y maximizan la resistencia de la prenda a tirones y jugadas bruscas.
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Su tecnología Slim Fit garantiza un calce más ajustado y moderno, que junto con el escudo de Boca Juniors estampado mediante la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el roce con el pecho del jugador, brindan un diferencial de confort y tecnología al diseño.
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La idea de Nike de cambiarle el color a la camiseta me parece brillante. Sin dudas es un gran desafío, porque si no se están repitiendo constantemente eras; las eras empiezan y terminan. Hay una juventud que pide y decide un cambio, y lo hace a través de una serie, que suele cambiar y darle comienzo a otra nueva era”, destacó Regazzoni, celebrando la nueva camiseta de verano de Boca.
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La nueva camiseta tendrá un precio de $649 y estará disponible a partir del 11 de enero en los locales de Unicenter, Dot, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Galerías Pacifico, Mar Del Plata, Maxi, Portal, Rosario, y en los multibrand de Stockcenter Cabildo, y Open Sports Premium.
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LA INSPIRACIÓN DE CARLOS REGAZZONI
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Boca trasciende los límites deportivos y Nike inspira al club a ser protagonista en diferentes ámbitos. Para la presentación del nuevo modelo de camiseta de verano, Nike convocó al reconocido artista Carlos Regazzoni, quien se inspiró en la nueva camiseta de Boca y en su pasión por el club Xeneize para realizar una obra a través de su mirada artística.
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Regazzoni intervino un mural conformado por las cajas que contienen las primeras 306 camisetas del nuevo modelo Nike para el torneo de verano. En la gran obra, realizada sobre las tapas de las cajas, se ve reflejada La Bombonera, con trazo de colores violetas.
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Una vez finalizada la obra, la misma se dividió en 306 pequeñas obras únicas e irrepetibles, identificadas por un número único junto a la firma del artista. Asimismo, dentro de las cajas, y junto con la nueva camiseta de Boca, se incluyeron 4 postales realizadas por el artista: una da cuenta de la trayectoria del artista, otra cuenta la inspiración de la obra y la tercera da cuenta de los atributos técnicos y de diseño de la camiseta edición limitada de verano.

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