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martes, 15 de enero de 2013

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Axe lanza su fragancia Apollo enviando 22 jóvenes al espacio

Para el lanzamiento de su nueva fragancia Apollo, la línea de desodorantes AXE decide enviar 22 viajes al espacio.
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El reclutamiento se llevará adelante en la Axe Apollo Space Academy (AASA) bajo la supervisión de Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres que pisó la luna.
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Axe buscará a jóvenes de 60 países para inscribirse en la academia y, tras crear el perfil en www.axeapollo.com y superar diferentes desafíos se enfrentarán en una una última competición de simulacros de misiones espaciales.
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El viaje se realizará en 2014.
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Extienden el horario de visitas a las Cataratas del Iguazú

La empresa Iguazú Argentina, concesionaria del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, junto con la Administración de Parques Nacionales dispusieron la ampliación del horario de visitas del Parque Nacional Iguazú durante los primeros días de 2013, con lo que durante enero y hasta el 16 de febrero se podrá ingresar al mismo desde las 7:30 y disfrutar de una de las maravillas naturales del planeta hasta las 18.
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El anuncio de la nueva franja horaria responde a la presentación de la agenda 2013 de actividades en el Parque, siendo parte importante de dicha presentación lo relativo al “Calendario de Luna Llena 2013”, el espectacular paseo nocturno que tiene lugar durante 5 noches al mes, en el pleniluinio, que es ofrecido por Iguazú Argentina.
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El paseo, que despierta admiración en los turistas de todo el mundo, se realiza en grupos reducidos y debido a que sólo son unos pocos días al mes los que presentan las condiciones ideales para realizarlo, se aconseja planificar la visita al Parque con el calendario Lunar a mano para asegurarse de hacer coincidir el viaje con las noches de Luna llena. http://www.iguazuargentina.com/luna-llena/
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El lanzamiento de la agenda 2013 del Parque Nacional Iguazú coincide además con un reconocimiento muy especial para el destino, ya que el Decreto 2602/2012 publicado el 27 de Diciembre de 2012 en el Boletín Oficial, promulga la ley 26.836, que establece la acuñación de una moneda de curso legal vigente en conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, con la imagen – en el anverso – de las Cataratas del Iguazú.
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Este reconocimiento nacional, a uno de los atractivos naturales más importantes del mundo, es un motivo de orgullo para todos los que trabajan día a día para promover y cuidar del Parque. Marca además un camino que posiciona a nuestra Maravilla Natural como uno de los iconos representativos, no sólo de la provincia de Misiones, sino también, de toda la Argentina.
   

Interactivity desarrolló el nuevo sitio de Fila

Interactivity, la agencia digital dirigida por Gustavo Mames, desarrolló el nuevo website de Fila Argentina, la famosa compañía italiana de indumentaria deportiva.
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El objetivo de este rediseño fue modernizar la plataforma online de la marca en coherencia con los valores que la representan desde hace más de un siglo: audacia, innovación y estilo, considerando la performance. FIla aprovecha este restyling para presentar su nuevo concepto “Moving Forward”, que refleja su compromiso con la tecnología característica de la marca que une la innovación al diseño.
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“Desde hace ya un año venimos trabajando con la gente de Fila dándoles soporte estratégico desde el costado digital. De a poco creo que nos estamos convirtiendo en sus socios digitales, lo que tiene mucho que ver con nuestra filosofía de agencia. Tratamos de dar soluciones en el día a día, en la búsqueda de sumar nuestro trabajo a las estrategias comerciales y de producto”, dice Gustavo Mames, Director de Interactivity.
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El sitio que puede navegarse en www.fila.com.ar utiliza los últimos estándares web (HTML5, CSS3) y se presenta como un espacio multiplataforma que puede ser navegado del mismo modo en una PC, tablet o celulares. Está organizado en dos secciones principales, la primera agrupa las diferentes líneas: running, tennis, fitness, casual (abarca urban y vintage) y kids; la segunda sección prioriza la información institucional: la historia de la marca, las distintas sucursales y el catálogo online de calzado e indumentaria.
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Este lanzamiento es el fruto de tres meses de trabajo conjunto entre cliente y agencia.

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