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jueves, 31 de enero de 2013

adlatina

Estados Unidos
| MUCHAS MARCAS YA REVELARON LOS SPOTS DE MANERA ONLINE,...
Las empresas van jugando sus fichas de cara al gran juego que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en Estados Unidos. Algunas ya dieron a conocer teasers de lo que se verá en el Super Bowl, otras pusieron online los comerciales, mientras que hay marcas que abrieron el juego a los usuarios, llamándolos a la acción. Axe lanzó la Academia Apollo invitando a los consumidores a unirse para participar por un viaje al espacio, Coca Cola invita a elegir entre distintos finales para su comercial. Doritos incitó a los usuarios a crear sus propios comerciales para elegir entre mejor, que será el que se vea en el juego. Por su parte, Anheuser-Busch usará el espacio para lanzar la cerveza Black Crown. En la nota se pueden ver algunos de los spots y teasers lanzados.
  • México
    | PLANNER DE LA SEMANA
    La ejecutiva, recientemente promovida al cargo de coordinadora regional de planning para Draftfcb Latinoamérica, analizó los desafíos de su nuevo cargo y las expectativas de la red junto a adlatina.com. Además, dio su parecer sobre las tendencias que observa en el área del planning a nivel mundial.
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    • | HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR HASTA EL 4 DE FEBRERO
      Carlos Bayala, director creativo y fundador de Madre Buenos Aires, será quien elija al creativo que recibirá la beca.
      Carlos Bayala elegirá a una persona y la becará para asistir sin costo a los cursos 2013 de El Laboratorio (la escuela del Círculo Uruguayo de la Publicidad) en Redacción o Dirección de Arte.
    • | LLEVA SEIS AÑOS EN INITIATIVE COLOMBIA COMO MANAGING DIRECTOR
      Carolina Sandoval trabajará de la mano con Pablo Rodríguez, presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam.
      Initiative ha anunciado el nombramiento de Carolina Sandoval como la nueva regional product catalyst para Latinoamérica. Su cargo en Colombia quedara en manos de la vicepresidenta ejecutiva de operaciones, Carolina Ibargüen Giraldo.
    • | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA
      Dommo será la agencia titular de Lancia en España.
      A partir de ahora, la agencia estará a cargo de desarrollar la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las campañas publicitarias en España de la marca fundada por Vicenzo Lancia en 1906 y que desde 1969 pertenece al grupo Fiat.
    • | LA RED CUENTA CON TRES OFICINAS EN LATINOAMÉRICA
      Dina Howell, ceo de Saatchi & Saatchi X, visitó Buenos Aires junto a Doug Van Andel, cco global de la red, y Regis Duarte, managing director para Argentina y Brasil.
      (Por Esteban Lafuente, de la redacción de adlatina.com) - La ceo global de Saatchi & Saatchi X, la agencia de la red especializada en shopper marketing, analizó con adlatina.com el presente de la firma y sus expectativas de crecimiento durante su visita a Buenos Aires junto Doug Van Andel, cco global, y Regis Duarte, managing director para Argentina y Brasil.
    • | TIENE UN PORTFOLIO DE MÁS DE 200 MARCAS
      Entre enero y octubre de 2012, Bacardi invirtió 56 millones de dólares en medios de Estados Unidos.
      (Advertising Age) - La compañía elaboradora de Grey Goose, Bombay Sapphire y Bacardi Rum está trabajando actualmente con KSL, que participará en el proceso.
    • | LOWE SSP3 Y LATINWORKS FUERON NOMBRADAS COMO AGENCIA INTERNACIONAL Y MULTICULTURAL DEL AÑO RESPECTIVAMENTE
      Pedro Saleh y Nicolás Pimentel, de +Castro, una de las agencias que forman parte del ranking de agencias del A-List de Creativity.
      La publicación especializada Advertising Age dio a conocer sus A-List, en las cuales destaca a aquellas agencias cuya creatividad trasciende a los anuncios, brindando soluciones a problemas de negocio con grandes ideas. En la nota, el reporte de las latinoamericanas que figuran en los distintos listados.
    • | ES UN MERCADO DE 16.000 MILLONES DE DÓLARES
      La polémica por las armas de juguete se suma a la de los videojuegos violentos, con la perturbada sociedad norteamericana como marco.
      (Advertising Age) - La tragedia de Newtown despierta preocupaciones sobre las armas de juguete y pone a los fabricantes a la defensiva.

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