Coca – Cola ya se lanzó a la conquista del Super Bowl y te propone que decidas el final del nuevo comercial
Coca Cola ya se lanzó a la conquista del próximo Super Bowl y para ello te propone que decidas cuál será el final del aviso que se emitirá en el entretiempo del partido más importante de fútbol americano del año.
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Para ello, la empresa lanzó un sitio de Internet (http://www.cokechase.com/) en donde podés elegir entre los cowboys o las showgirls. Para ello, se puede acceder a los dos spots antagónicos:
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Este año el Super Bowl tiene un condimento adicional: enfrenta a los hermanos Harbaugh. De hecho, el Super Bowl se rebautizó como The Harbowl o The Superbaugh.
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El partido se disputará el 3 de febrero, en Nueva Orleans. Jim Harbaugh dirigirá a los San Francisco 49ers y John a los Baltimore Ravens. Será la primera vez que dos hermanos entrenadores se enfrenten en el Super Bowl.
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Otro condimento se da en el show del entretiempo. En esta oportunidad se presentará Beyoncé.
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Para ello, la empresa lanzó un sitio de Internet (http://www.cokechase.com/) en donde podés elegir entre los cowboys o las showgirls. Para ello, se puede acceder a los dos spots antagónicos:
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Este año el Super Bowl tiene un condimento adicional: enfrenta a los hermanos Harbaugh. De hecho, el Super Bowl se rebautizó como The Harbowl o The Superbaugh.
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El partido se disputará el 3 de febrero, en Nueva Orleans. Jim Harbaugh dirigirá a los San Francisco 49ers y John a los Baltimore Ravens. Será la primera vez que dos hermanos entrenadores se enfrenten en el Super Bowl.
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Otro condimento se da en el show del entretiempo. En esta oportunidad se presentará Beyoncé.
El tradicional Teatro Chino de Hollywood se convertirá en el nuevo TCL Chinese Theatre
TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, anunció que el tradicional Grauman´s Chinese Theatre pasará a llamarse “TCL Chinese Theatre” como resultado de una inversión millonaria que lo acerca a la industria del espectáculo en el marco del crecimiento mundial que está atravesando la empresa china. La compañía firmó además un acuerdo con Marvel Entertainment para ser el Partner Oficial Global de Iron Man 3.
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La asociación de TCL con el Grauman´s Theatre incluye la conservación de los bienes del legendario teatro, la renovación y restauración de las instalaciones, y los derechos del nombre de la sala de cine más famosa del mundo. “La relación entre TCL y el Teatro Chino nos permitirá hacer muchas de las mejoras y proyectos de conservación que tenemos pensados desde hace varios años.” expresaron Elie Samaha (Co-Presidente) y Donald Kushner (CEO & Co-Presidente) del Grauman´s Theatre durante el anuncio.
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Entre las reformas planificadas se incluye la creación de una nueva boletería a lo largo de Hollywood Boulevard, la preservación de la fachada del edificio y un homenaje a Sid Grauman, su fundador. El equipo del TCL Chinese Theatre también planea la creación de un anfiteatro, la renovación de las pantallas y avances en relación a la tecnología de los sistemas de audio y vídeo. Se busca volver a los días de gloria en que su fundador, Sid Grauman, abrió por primera vez el Teatro para marcar un hito en la historia del espectáculo mundial.
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Respecto al acuerdo con Marvel Entertainment, se anunció que TCL será el Partner Oficial Global de Iron Man 3. Como parte del acuerdo, Tony Stark, el excéntrico millonario de la saga elige un Smart TV de TCL en una de las escenas de la película.
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“TCL está cada vez más presente en la industria del entretenimiento hogareño a través de sus productos. Asociarnos al Chinese Theatre y a Iron Man 3, la nueva película de Marvel, es la muestra más clara de nuestro compromiso con el mundo del espectáculo”, comentó al respecto Li Dongsheng, CEO de TCL.
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La asociación de TCL con el Grauman´s Theatre incluye la conservación de los bienes del legendario teatro, la renovación y restauración de las instalaciones, y los derechos del nombre de la sala de cine más famosa del mundo. “La relación entre TCL y el Teatro Chino nos permitirá hacer muchas de las mejoras y proyectos de conservación que tenemos pensados desde hace varios años.” expresaron Elie Samaha (Co-Presidente) y Donald Kushner (CEO & Co-Presidente) del Grauman´s Theatre durante el anuncio.
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Entre las reformas planificadas se incluye la creación de una nueva boletería a lo largo de Hollywood Boulevard, la preservación de la fachada del edificio y un homenaje a Sid Grauman, su fundador. El equipo del TCL Chinese Theatre también planea la creación de un anfiteatro, la renovación de las pantallas y avances en relación a la tecnología de los sistemas de audio y vídeo. Se busca volver a los días de gloria en que su fundador, Sid Grauman, abrió por primera vez el Teatro para marcar un hito en la historia del espectáculo mundial.
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Respecto al acuerdo con Marvel Entertainment, se anunció que TCL será el Partner Oficial Global de Iron Man 3. Como parte del acuerdo, Tony Stark, el excéntrico millonario de la saga elige un Smart TV de TCL en una de las escenas de la película.
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“TCL está cada vez más presente en la industria del entretenimiento hogareño a través de sus productos. Asociarnos al Chinese Theatre y a Iron Man 3, la nueva película de Marvel, es la muestra más clara de nuestro compromiso con el mundo del espectáculo”, comentó al respecto Li Dongsheng, CEO de TCL.
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Quilmes lanza Hero of the Night y promueve el rol de Conductor Designado
En el marco del programa Vivamos Responsablemente y con el objetivo de concientizar acerca de la incompatibilidad de combinar las acciones de consumir bebidas con alcohol y conducir, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña “Hero of the Night” en Mar del Plata y Pinamar, para promover que todas las noches haya un conductor designado en cada grupo de amigos.
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Como resultado de una investigación, se pudo saber que si bien el 80 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años conoce el concepto “Conductor Designado”, la mitad no lo llevó a la práctica en el último año. Sin embargo, el 92 por ciento de los encuestados expresó que sí estaría de acuerdo en ser elegido como Conductor Designado si sus amigos o familiares se lo pidieran, lo que demuestra que 9 de cada 10 personas lo harían de manera voluntaria.
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En este contexto, con “Hero of the Night” Cervecería y Maltería Quilmes se suma a las tradicionales acciones de la cerveza preferida de los argentinos reforzando los mensajes de consumo responsable que comunica durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. “Hero of the Night” es el que se ofrece como conductor designado en su grupo de amigos y decide no tomar esa noche para que todos puedan disfrutar de forma responsable y segura.
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La campaña incluye publicidad en gráfica, radios y medios digitales que se complementa con activaciones en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar en donde todos los que se ofrezcan voluntariamente a no tomar bebidas con alcohol en las salidas nocturnas, para ser el conductor designado de su grupo recibirán premios, porque “cada noche necesita un héroe”.
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En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al “Hero of the Night” (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.
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“Sabemos que el concepto conductor designado tiene rasgos muy positivos y es altamente reconocido entre los jóvenes. Por eso creamos “Hero of the Night” este verano, para reforzar nuestros mensajes de consumo responsable con especial foco en el verano yendo a buscar a nuestros consumidores a los principales lugares de veraneo”, comentó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
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Como resultado de una investigación, se pudo saber que si bien el 80 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años conoce el concepto “Conductor Designado”, la mitad no lo llevó a la práctica en el último año. Sin embargo, el 92 por ciento de los encuestados expresó que sí estaría de acuerdo en ser elegido como Conductor Designado si sus amigos o familiares se lo pidieran, lo que demuestra que 9 de cada 10 personas lo harían de manera voluntaria.
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En este contexto, con “Hero of the Night” Cervecería y Maltería Quilmes se suma a las tradicionales acciones de la cerveza preferida de los argentinos reforzando los mensajes de consumo responsable que comunica durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. “Hero of the Night” es el que se ofrece como conductor designado en su grupo de amigos y decide no tomar esa noche para que todos puedan disfrutar de forma responsable y segura.
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La campaña incluye publicidad en gráfica, radios y medios digitales que se complementa con activaciones en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar en donde todos los que se ofrezcan voluntariamente a no tomar bebidas con alcohol en las salidas nocturnas, para ser el conductor designado de su grupo recibirán premios, porque “cada noche necesita un héroe”.
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En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al “Hero of the Night” (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.
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“Sabemos que el concepto conductor designado tiene rasgos muy positivos y es altamente reconocido entre los jóvenes. Por eso creamos “Hero of the Night” este verano, para reforzar nuestros mensajes de consumo responsable con especial foco en el verano yendo a buscar a nuestros consumidores a los principales lugares de veraneo”, comentó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
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