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miércoles, 23 de enero de 2013

Coca – Cola ya se lanzó a la conquista del Super Bowl y te propone que decidas el final del nuevo comercial

Coca Cola ya se lanzó a la conquista del próximo Super Bowl y para ello te propone que decidas cuál será el final del aviso que se emitirá en el entretiempo del partido más importante de fútbol americano del año.
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Para ello, la empresa lanzó un sitio de Internet (http://www.cokechase.com/) en donde podés elegir entre los cowboys o las showgirls. Para ello, se puede acceder a los dos spots antagónicos:
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Este año el Super Bowl tiene un condimento adicional: enfrenta a los hermanos Harbaugh. De hecho, el Super Bowl se rebautizó como The Harbowl o The Superbaugh.
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El partido se disputará el 3 de febrero, en Nueva Orleans. Jim Harbaugh dirigirá a los San Francisco 49ers y John a los Baltimore Ravens. Será la primera vez que dos hermanos entrenadores se enfrenten en el Super Bowl.
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Otro condimento se da en el show del entretiempo. En esta oportunidad se presentará Beyoncé.
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Pernod Ricard Argentina lanzó una iniciativa inédita en el país para desalentar el consumo de alcohol durante el embarazo

Pernod Ricard, líder mundial en la producción y comercialización de vinos, espumantes y bebidas espirituosas, es pionera en la Argentina en promover el no consumo de bebidas alcohólicas en mujeres embarazadas.
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De esta manera, la compañía intenta educar sobre los efectos en la salud del consumo de bebidas alcohólicas durante el embarazo (que no son suficientemente conocidos), y alentar a toda la industria a cooperar en la reducción de las consecuencias del consumo abusivo de alcohol.
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El logo -que ya aparece en las etiquetas de algunos productos de Pernod Ricard Argentina y que irá incorporándose paulatinamente al resto del portfolio- forma parte del esfuerzo para contribuir a aumentar el nivel de conciencia sobre el Síndrome de Alcohol Fetal (FAS).
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Durante el embarazo los órganos de los bebes son especialmente vulnerables a cualquier sustancia ingerida por la madre. No es posible establecer un límite en el cual el consumo de alcohol no conlleva ningún riesgo para el feto. Por eso Pernod Ricard recomienda la opción «cero alcohol» durante todo el embarazo y período de lactancia. No importa si se trata de consumo diario u ocasional, la compañía aconseja la completa abstinencia.
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La implementación de este logo es una iniciativa de autorregulación inédita dentro de las políticas de consumo responsable en Argentina. Desde 2006 esta medida es obligatoria en Francia; Pernod Ricard la extendió voluntariamente a los 27 países miembros de la Comunidad Europea en 2007 y a Brasil (primer país en América Latina) en 2009.
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TerraCycle, la empresa ambiental que recicla colillas de cigarrillo

Tom Szaky es el joven CEO y fundador de la empresa ambiental y social TerraCycle. Desde allí, ideó y lanzó el primer programa de recolección y reciclado de colillas de cigarrillo exportado al mundo. Lanzado en Canadá en mayo, ampliado luego a Estados Unidos y a España, el programa de TerraCycle asegura la recolección de colillas a través de voluntarios y su transformación en plástico, utilizado luego para nuevos productos, entre ellos, ceniceros.
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La recolección de las colillas de cigarrillo se realiza gracias a los voluntarios (personas, empresas, asociaciones de defensa del medio ambiente) que las acumulan y las envían a la sede nacional de TerraCycle, que paga el costo del envío desde cualquier parte del país. Los voluntarios, además, reciben puntos que pueden utilizar para financiar proyectos de distintas organizaciones sociales o escuelas.
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Las cenizas de las colillas recolectadas son luego esterilizadas y disecadas, con lo cual el papel y el tabaco se mezclan, y el acetato de celulosa utilizado en el filtro -un material plástico- es fundido y reutilizado para fabricar todo tipo de nuevos productos que son comercializados. Según sus cálculos, para fabricar un cenicero hacen falta entre 1.000 y 2.000 colillas y para una silla de plástico de jardín más de 200 mil.
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El programa, dice Tom Szaky, es pagado por la industria tabacalera, feliz de mostrar una buena acción ante la opinión pública. “Cuando fuimos a ver a la industria tabacalera y les mostramos el plástico que hacemos a partir de sus colillas, no lo podían creer. Se comprometieron no sólo a pagar el programa sino también a promoverlo”, recuerda.
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Los cigarrillos constituyen la principal fuente de desechos en el mundo, el 37% de todo lo que la gente tira, subraya Szaky. Y como este joven empresario adora los desafíos, encontrar una solución para reciclarlos era uno de sus tres objetivos para 2012, junto con las gomas de mascar y los pañales usados.
El reciclado de colillas no es la primera operación lanzada por TerraCycle, una empresa que desde hace diez años se especializa en la recolección y el reciclado de desechos difíciles de reciclar, con al menos unos 60 desechos diferentes recolectados, en 22 países del mundo. Entre estos se encuentran sobres de bebidas en polvo, empaques de golosinas, bolígrafos, cápsulas de café, envoltorios de galletas y cepillos de dientes. El primer programa de recolección de gomas de mascar será lanzado en Brasil y el de pañales usados en Estados Unidos.
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Al igual que con el tabaco, empresas vinculadas a ciertos desechos financian el reciclado: en cuatro paises PepsiCo se asoció con TerraCycle para reciclar las bolsitas de snacks y en otros cuatro países los hizo Colgate, para los cepillos de dientes.
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Tom Szaky, cuya empresa emplea a un centenar de personas en el mundo, espera llegar en 2013 a nuevos países de Europa Oriental y América Latina, como por ejemplo Colombia. En la región, TerraCycle ya tiene operaciones en Argentina, Brasil y México.
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“Quiero arreglar todos los problemas de desechos que existen, empezando por los productos que se piensa que no pueden ser reciclados”, concluye.
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El tradicional Teatro Chino de Hollywood se convertirá en el nuevo TCL Chinese Theatre

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, anunció que el tradicional Grauman´s Chinese Theatre pasará a llamarse “TCL Chinese Theatre” como resultado de una inversión millonaria que lo acerca a la industria del espectáculo en el marco del crecimiento mundial que está atravesando la empresa china. La compañía firmó además un acuerdo con Marvel Entertainment para ser el Partner Oficial Global de Iron Man 3.
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La asociación de TCL con el Grauman´s Theatre incluye la conservación de los bienes del legendario teatro, la renovación y restauración de las instalaciones, y los derechos del nombre de la sala de cine más famosa del mundo. “La relación entre TCL y el Teatro Chino nos permitirá hacer muchas de las mejoras y proyectos de conservación que tenemos pensados desde hace varios años.” expresaron Elie Samaha (Co-Presidente) y Donald Kushner (CEO & Co-Presidente) del Grauman´s Theatre durante el anuncio.
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Entre las reformas planificadas se incluye la creación de una nueva boletería a lo largo de Hollywood Boulevard, la preservación de la fachada del edificio y un homenaje a Sid Grauman, su fundador. El equipo del TCL Chinese Theatre también planea la creación de un anfiteatro, la renovación de las pantallas y avances en relación a la tecnología de los sistemas de audio y vídeo. Se busca volver a los días de gloria en que su fundador, Sid Grauman, abrió por primera vez el Teatro para marcar un hito en la historia del espectáculo mundial.
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Respecto al acuerdo con Marvel Entertainment, se anunció que TCL será el Partner Oficial Global de Iron Man 3. Como parte del acuerdo, Tony Stark, el excéntrico millonario de la saga elige un Smart TV de TCL en una de las escenas de la película.
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“TCL está cada vez más presente en la industria del entretenimiento hogareño a través de sus productos. Asociarnos al Chinese Theatre y a Iron Man 3, la nueva película de Marvel, es la muestra más clara de nuestro compromiso con el mundo del espectáculo”, comentó al respecto Li Dongsheng, CEO de TCL.
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Quilmes lanza Hero of the Night y promueve el rol de Conductor Designado

En el marco del programa Vivamos Responsablemente y con el objetivo de concientizar acerca de la incompatibilidad de combinar las acciones de consumir bebidas con alcohol y conducir, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña “Hero of the Night” en Mar del Plata y Pinamar, para promover que todas las noches haya un conductor designado en cada grupo de amigos.
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Como resultado de una investigación, se pudo saber que si bien el 80 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años conoce el concepto “Conductor Designado”, la mitad no lo llevó a la práctica en el último año. Sin embargo, el 92 por ciento de los encuestados expresó que sí estaría de acuerdo en ser elegido como Conductor Designado si sus amigos o familiares se lo pidieran, lo que demuestra que 9 de cada 10 personas lo harían de manera voluntaria.
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En este contexto, con “Hero of the Night” Cervecería y Maltería Quilmes se suma a las tradicionales acciones de la cerveza preferida de los argentinos reforzando los mensajes de consumo responsable que comunica durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. “Hero of the Night” es el que se ofrece como conductor designado en su grupo de amigos y decide no tomar esa noche para que todos puedan disfrutar de forma responsable y segura.
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La campaña incluye publicidad en gráfica, radios y medios digitales que se complementa con activaciones en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar en donde todos los que se ofrezcan voluntariamente a no tomar bebidas con alcohol en las salidas nocturnas, para ser el conductor designado de su grupo recibirán premios, porque “cada noche necesita un héroe”.
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En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al “Hero of the Night” (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.
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“Sabemos que el concepto conductor designado tiene rasgos muy positivos y es altamente reconocido entre los jóvenes. Por eso creamos “Hero of the Night” este verano, para reforzar nuestros mensajes de consumo responsable con especial foco en el verano yendo a buscar a nuestros consumidores a los principales lugares de veraneo”, comentó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

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