Mindshare gestiona un acuerdo entre Caser Seguros y la FEB
Caser Seguros pasará a convertirse en aseguradora oficial de la FEB
Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP y responsable de las acciones publicitarias de Caser Seguros, ha gestionado el reciente acuerdo de patrocinio suscrito el pasado diciembre entre la aseguradora y la Federación Española de Baloncesto (FEB) para las tres próximas temporadas. ...
>> comentarios
Primera campaña creada por McCann para su cliente Calvo
Se estrena la primera campaña creada por McCann para su cliente Calvo, producto Atún claro....
>> comentarios
Paloma Bas
Paloma Bas, hasta ahora new business director de SrBurns, asume el cargo de executive director...
>> comentarios
La asociación belga de editores de periódicos decidió demostrar que la prensa sigue funcionando
Sigrid Van de Houte, directiva de Telen; Walter Torfs, directivo de BNP Paribas; e Yves de Voe...
>> comentarios
Javier Urbaneja
DDB ha incorporado a Javier Urbaneja como director creativo de Tecnología. ...
>> comentarios
Geni Romero, Andrés Ibarra y Cristina Saldanya
La agencia de publicidad Clicknaranja, especializada en comunicación digital, ha reforz...
>> comentarios
H&M asigna su cuenta de medios a Arena Media
La marca de moda H&M ha escogido a la agencia de medios Arena Media para gestionar su inve...
>> comentarios
Medios
Gonzoo ya está online
Gonzoo ya está online
www.gonzoo.com
Gonzoo, el nuevo medio de comunicación para jóvenes, ya está disponible e...
>> comentarios
La lona cuenta con el lema 'Cero emisiones, tu mejor propósito para 2013'
La agencia especialista en Out of Home Posterscope ha querido promocionar la conducción...
>> comentarios
Las apps móviles llegan a 2,7 millones de descargas al día en España
Los españoles se descargaron en torno a 2,7 millones de aplicaciones móviles al ...
>> comentarios
Viadeo anuncia la adquisición de la start-up francesa Pealk
Viadeo anuncia la adquisición de la start-up francesa Pealk. Gracias a esta operaci&oac...
>> comentarios
La publicidad en radio sigue regulándose
Autocontrol, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Inf...
>> comentarios
Andrés Velencoso, imagen de la nueva campaña de Opticalia
Opticalia presenta la primera colección de gafas graduadas Mango de la mano de Andr&eac...
>> comentarios
Kim Reed Perell, CEO de Adconion Direct
Adconion Media Group anuncia hoy que Kim Reed Perell, CEO de Adconion Direct, se ha unido a la...
>> comentarios
'La verdad', la nueva campaña para el Plan Nacional sobre Drogas
JWT crea la campaña “La verdad” para el Plan Nacional sobre Drogas, dependi...
>> comentarios
Tuenti Social Messenger con chat de grupo
Tuenti continúa avanzando su desarrollo y desde hoy ya está disponible la primer...
>> comentarios
Nueva campaña de Multiópticas
Multiópticas lanza su nueva campaña bajo la premisa Seas como seas, hay unas m&o...
>> comentarios
Monstruos de Rio 2 se estrenará en Discovery
Discovery MAX cumple un año y lo hace a lo grande. Hoy, el canal sopla su primera vela ...
>> comentarios
Tendencias
Las "otras" películas de 2013
Las "otras" películas de 2013
Las otras películas de 2013
Comienza un año nuevo excitante para los fans del cine. Si enero llega cargado de grandes títulos como “Zero Dark Thrity”, “The Master”, la esperada &ld...
>> comentarios
Tendencias
Las películas imprescindibles de 2012
Las películas imprescindibles de 2012
Las películas imprescindibles de 2012
A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...
>> comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario