Adherentes de la pagina

martes, 15 de enero de 2013

el periodico de la publicidad

Mindshare gestiona un acuerdo entre Caser Seguros y la FEB
Caser Seguros pasará a convertirse en aseguradora oficial de la FEB
Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP y responsable de las acciones publicitarias de Caser Seguros, ha gestionado el reciente acuerdo de patrocinio suscrito el pasado diciembre entre la aseguradora y la Federación Española de Baloncesto (FEB) para las tres próximas temporadas. ...
    Primera campaña creada por McCann para su cliente Calvo
    Se estrena la primera campaña creada por McCann para su cliente Calvo, producto Atún claro....
    Paloma Bas
    Paloma Bas, hasta ahora new business director de SrBurns, asume el cargo de executive director...

    La asociación belga de editores de periódicos decidió demostrar que la prensa sigue funcionando
    Sigrid Van de Houte, directiva de Telen; Walter Torfs, directivo de BNP Paribas; e Yves de Voe...

    Geni Romero, Andrés Ibarra y Cristina Saldanya
    La agencia de publicidad Clicknaranja, especializada en comunicación digital, ha reforz...

    H&M asigna su cuenta de medios a Arena Media
    La marca de moda H&M ha escogido a la agencia de medios Arena Media para gestionar su inve...

    www.gonzoo.com
    Gonzoo, el nuevo medio de comunicación para jóvenes, ya está disponible e...

    La lona cuenta con el lema 'Cero emisiones, tu mejor propósito para 2013'
    La agencia especialista en Out of Home Posterscope ha querido promocionar la conducción...

    Las apps móviles llegan a 2,7 millones de descargas al día en España
    Los españoles se descargaron en torno a 2,7 millones de aplicaciones móviles al ...
    Viadeo anuncia la adquisición de la start-up francesa Pealk
    Viadeo anuncia la adquisición de la start-up francesa Pealk. Gracias a esta operaci&oac...

    La publicidad en radio sigue regulándose
    Autocontrol, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Inf...

    Andrés Velencoso, imagen de la nueva campaña de Opticalia
    Opticalia presenta la primera colección de gafas graduadas Mango de la mano de Andr&eac...

    Kim Reed Perell, CEO de Adconion Direct
    Adconion Media Group anuncia hoy que Kim Reed Perell, CEO de Adconion Direct, se ha unido a la...

      'La verdad', la nueva campaña para el Plan Nacional sobre Drogas
      JWT crea la campaña “La verdad” para el Plan Nacional sobre Drogas, dependi...

      Tuenti Social Messenger con chat de grupo
      Tuenti continúa avanzando su desarrollo y desde hoy ya está disponible la primer...

      Nueva campaña de Multiópticas
      Multiópticas lanza su nueva campaña bajo la premisa Seas como seas, hay unas m&o...

        Monstruos de Rio 2 se estrenará en Discovery
        Discovery MAX cumple un año y lo hace a lo grande. Hoy, el canal sopla su primera vela ...
        Las otras películas de 2013
        Comienza un año nuevo excitante para los fans del cine. Si enero llega cargado de grandes títulos como “Zero Dark Thrity”, “The Master”, la esperada &ld...
        >> comentarios
        Las películas imprescindibles de 2012
        A pesar de todo, el cine ha dejado también verdaderas obras que en su conjunto merecen mucho la pena. Estas son las 10 películas imprescindibles estrenadas en España en el a&...
          >> comentarios

          No hay comentarios: