LOWE SSP3 Y LATINWORKS FUERON NOMBRADAS COMO AGENCIA...
La publicación especializada Advertising Age dio a conocer sus A-List, en las cuales destaca a aquellas agencias cuya creatividad trasciende a los anuncios, brindando soluciones a problemas de negocio con grandes ideas. En la nota, el reporte de las latinoamericanas que figuran en los distintos listados.
-
| RESULTADO DE UNA FÓRMULA EXITOSALatinWorks es una de las pocas agencias latinas en Estados Unidos que incrementaron en forma constante su performance en el Festival de Cannes.(Advertising Age) - El shop está a la vanguardia en sostener que lo multicultural es la nueva corriente principal.
-
| SE TRATA DE UNA CAMPAÑA PARA PRESENTAR EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL AUDI R8Fotograma de Colors, el nuevo trabajo global de DDB España para Audi y su nueva línea R8.DDB España acaba de presentar su última campaña de comunicación integrada para su cliente Audi. Colors, así se llama el comercial, muestra y sintetiza el espíritu del nuevo modelo R8: agilidad y dinamismo. El spot creado por José María Roca de Vinyals –director general creativo- y Fernando Barbella –director creativo ejecutivo- fue filmado por Agosto y dirigido por Toni Moreno. En la nota, se puede ver el comercial y la ficha técnica.
-
| LA PUBLICACIÓN DESTACA LA LABOR DE LA AGENCIA COMO CATALIZADORA DE UN CAMBIO POSITIVO PARA EL PAÍSLowe SSP3 incrementó su staff en un 30 por ciento durante 2012.(Lunes 28 de enero de 2013) - Advertising Age presentó su tradicional A-List, donde se destacan a las agencias que sobresalieron por su desempeño durante el año que pasó. En esta oportunidad, la colombiana Lowe SSP3, que lideran Francisco Samper y José Miguel Sokoloff, fue distinguida como la agencia internacional del año.
-
| ESTABA EN MANOS DE NEOGAMA/BBHUnilever asignó su marca de jabones Omo a Borghi/Lowe.La agencia será la responsable de desarrollar la comunicación publicitaria de la marca de jabones perteneciente a Unilever, luego de que la compañía decidiera reorganizar su esquema de agencias y unificar la atención de la marca a nivel mundial en la red Lowe.
-
| DAVID TITOS, PABLO CATTÁNEO Y XISELA LÓPEZ HAN SIDO DESIGNADOS PARA EL CARGOLos nuevos directores creativos de Sra. Rushmore ya están trabajando en sus nuevos puestos.Las autoridades de Sra. Rushmore acaban de ascender a David Titos, Pablo Cattáneo y Xisela López al cargo de directores creativos. Titos y Cattáneo eran redactor y director de arte, respectivamente, mientras que López se desempeñaba como redactora senior.
-
| LA COMUNICACIÓN SE VERÁ EN 204 PAÍSESMcDonald’s se suma a una lista de clientes entre los que se destacan Natura, BMW, Saraiva, Porto Seguro y Yuny.La agencia brasileña fue elegida para desarrollar la comunicación visual de la marca a nivel mundial con motivo de la Copa del Mundo FIFA 2014.
-
| ES UNA UNIDAD DE RETAIL/SHOPPER MARKETING EN MÉXICODe izquierda a derecha: Jairo Guerrero, Horacio Zamora, Lorena Rizo, Jalil Ordoñez y Román Castellot.La directora de la unidad es Luciana Novo y el equipo creativo base de Shop2Go está dirigido por Jalil Ordoñez y conformado por Jairo Guerrero como director creativo, Román Castellot en calidad de director creativo 3D, Horacio Zamora como copywriter y Lorena Rizo como productora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario