México
| PLANNER DE LA SEMANA
La ejecutiva, recientemente promovida al cargo de coordinadora regional de planning para Draftfcb Latinoamérica, analizó los desafíos de su nuevo cargo y las expectativas de la red junto a adlatina.com. Además, dio su parecer sobre las tendencias que observa en el área del planning a nivel mundial.
-
| LLEVA SEIS AÑOS EN INITIATIVE COLOMBIA COMO MANAGING DIRECTORCarolina Sandoval trabajará de la mano con Pablo Rodríguez, presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam.Initiative ha anunciado el nombramiento de Carolina Sandoval como la nueva regional product catalyst para Latinoamérica. Su cargo en Colombia quedara en manos de la vicepresidenta ejecutiva de operaciones, Carolina Ibargüen Giraldo.
-
| LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERADommo será la agencia titular de Lancia en España.A partir de ahora, la agencia estará a cargo de desarrollar la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las campañas publicitarias en España de la marca fundada por Vicenzo Lancia en 1906 y que desde 1969 pertenece al grupo Fiat.
-
| LA RED CUENTA CON TRES OFICINAS EN LATINOAMÉRICADina Howell, ceo de Saatchi & Saatchi X, visitó Buenos Aires junto a Doug Van Andel, cco global de la red, y Regis Duarte, managing director para Argentina y Brasil.(Por Esteban Lafuente, de la redacción de adlatina.com) - La ceo global de Saatchi & Saatchi X, la agencia de la red especializada en shopper marketing, analizó con adlatina.com el presente de la firma y sus expectativas de crecimiento durante su visita a Buenos Aires junto Doug Van Andel, cco global, y Regis Duarte, managing director para Argentina y Brasil.
-
| LA CAMPAÑA FUE PRODUCIDA POR SU AGENCIA IN-HOUSEEl modelo brasileño Lea T es un transexual y el alemán Mario Galla tiene una pierna ortopédica, y son dos de los embajadores de la marca Benetton en la nueva campaña.(Advertising Age) - Los trabajos –centrados en el color- muestran, entre otros, a un transexual brasileño y a un modelo alemán con una pierna ortopédica.
-
| LOWE SSP3 Y LATINWORKS FUERON NOMBRADAS COMO AGENCIA INTERNACIONAL Y MULTICULTURAL DEL AÑO RESPECTIVAMENTEPedro Saleh y Nicolás Pimentel, de +Castro, una de las agencias que forman parte del ranking de agencias del A-List de Creativity.La publicación especializada Advertising Age dio a conocer sus A-List, en las cuales destaca a aquellas agencias cuya creatividad trasciende a los anuncios, brindando soluciones a problemas de negocio con grandes ideas. En la nota, el reporte de las latinoamericanas que figuran en los distintos listados.
-
| SE TRATA DE UNA CAMPAÑA PARA PRESENTAR EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL AUDI R8Fotograma de Colors, el nuevo trabajo global de DDB España para Audi y su nueva línea R8.DDB España acaba de presentar su última campaña de comunicación integrada para su cliente Audi. Colors, así se llama el comercial, muestra y sintetiza el espíritu del nuevo modelo R8: agilidad y dinamismo. El spot creado por José María Roca de Vinyals –director general creativo- y Fernando Barbella –director creativo ejecutivo- fue filmado por Agosto y dirigido por Toni Moreno. En la nota, se puede ver el comercial y la ficha técnica.
-
| RESULTADO DE UNA FÓRMULA EXITOSALatinWorks es una de las pocas agencias latinas en Estados Unidos que incrementaron en forma constante su performance en el Festival de Cannes.(Advertising Age) - El shop está a la vanguardia en sostener que lo multicultural es la nueva corriente principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario